Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.611 / 36.697
#276881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me da la impresión de que eres bueno, porque por increíble que parezca mantienes a la gente de este foro en un vilo, en cuanto hablas de caídas que algunos consideran insignificantes. Y es curioso que aún no te conozcan habiendo hablado de ello en muchas ocasiones.😁 independientemente que sea algo subjetivo el considerar la magnitud de una caída como muy fuerte o menos fuerte.👮‍♀️
Muy buena el empleo de tu psicología😜
#276882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que por debajo del 4 %. Para mantener una inflación por encima del 4 %. Ya sabes, lo hemos comentado muchas veces.
#276884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante ese gráfico. Uno de los valores favoritos de la antigua directiva de Bestinver. 
Hoy no he abierto ni el ordenador, pero tampoco me interesan los valores españoles, ya que no veo ninguno de interés actualmente. Hablando por supuesto de los valores que sigo.

#276885

Re: Pulso de Mercado: Intradía


ECR ya la toqué en su anterior apoyo en soporte  de canal pero por aquel entonces activaron el programa de recompra y la subieron a lo grande, ahora ya no esta ese factor activo veremos que pasa, si vuelve a 3,34 podría estar haciendo patrón doble bottom. Se vera ...
pero poco mas miro de lo patrio.

de lo usano ando ya comprometido con NVAX y MRNA, que aun esta por ver si demuestran. Si no lo hacen este mes seria ya de traca con lo que hay a nivel de evento con la FDA.

Y ROKU que también la llevo y que espero me de buenos doblones ... si el mercado tiene a bien no caerse próximamente, claro ... porque si se cae ... pues ya sabemos que la gravedad
con este tipo de stocks hace estragos



COIN esta en reserva por si despejo algo de cash.
#276886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana echo un vistazo a ECR.
Hay las NVAX cuántas veces he  invertido en ella, a pesar de considerarla de alto riesgo, y de manipulación absoluta para el enriquecimiento de sus directivos. Pero es lo que hay dentro del juego.
También le echaré un vistazo.

Mantengo Pfizer 
#276887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, las NVAX cada vez que me preguntan siempre digo ... si no estas metido ni has estado metido ... olvidalas, viviras mas años y mejor ... >_<
Yo llevo tradeandolas desde 2012 y la he visto hacer de todo.

Las NVAX no son un stock para invertir , es un stock de salvajes ciclos. Ese es el juego que se trae tanto su directiva como los fondos que la habitan. Pues a seguirles el juego.
Y para lo que pueda servir, mi grafico maestro en NVAX es éste, el de 25 años logaritimico y en velas bi-mensuales.

Este grafico lo puse en marcha en Octubre 2022 para detectar el fondo del pozo en este ciclo y la activacion del cambio de ciclo. El fondo del pozo ya se vio en Marzo 2023.
La activacion de cambio de ciclo viene por el cruce bullish de su estocastico bi-mensual.
Y este inicio de Septiembre se ha producido ... la ultima vez fue hace 4 años ... y bueno, ahi puedes ver el backtesting de lo sucedido en los ultimos 25 años de cruces de dicho estocastico. Sin olvidar RSI en soporte. Agua pasada no mueve molinos, ya lo se ... pero es lo que tengo y en lo que me baso. Y por eso he entrado. A ver si aguanto la presion, porque esta bicha te da unos meneos que te deja temblando ...


( este gráfico es de final de Agosto )


la que no esta funcionando por ahora y de forma inmediata es el martillo mensual de MODERNA, que vista en clave semanal pues la vela que dejo la semana pasada no mola nada y ademas fue en resistencia. Pero la voy aguantar de momento ...


Con tener dos stocks COVID me vale, por eso PFE te la dejo a ti. >_<

#276888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nvax 
Si es cierto que entraron en juego a raíz de las vacunas, pero me seguía sin atraer. Solo hay que ver el gráfico para ver la manipulación absoluta por parte de la directiva, pero como te digo es lo que hay si quieres seguir el juego.
Realmente podemos invertir en este tipo de inversiones de muy alto riesgo, un porcentaje muy muy pequeño de nuestro capital, y muchas veces he considerado que para eso no merece la pena.
Una vez que tú capital aumenta, buscas otro tipo de inversiones, como es el caso de la farmacéutica Pfizer, donde si al final, considero que es buena estrategia incorporaría todo mi capitán en ella de forma especulativa. Esto ya lo he comentado en alguna ocasión . O las grandes tecnológicas.
Yo sinceramente soy más de este último tipo de inversión.
Brokers destacados