Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.508 / 36.641
#276057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy tan seguro de que estemos más cerca de un gran impulso alcista que de un ciclo bajista:

Llevamos 14 años de ciclo alcista con una revalorización del 372% desde mínimos. La revalorización es cercana a la media de los ciclos alcistas mayores pero la duración supera al de la media.
Efectivamente la fiesta puede continuar, no sabe nadie hacia dónde irá los próximos trimestres. Si la economía (el consumo, empleo,...) sigue en auge desde luego que el ciclo alcista seguirá sin complicaciones. Es raro pensar que con los actuales desajustes, este ciclo alcista pueda seguir así mucho tiempo, aunque nadie puede prever nada. 
Por lo menos habrá que estar atento y cauto.
#276059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso porque se habla de ciclo bajista desde noviembre de 2021 y de hecho en 2022 el SP baja un 25%. Me parece sorprendente que lo sigas incluyendo en tu ciclo alcista cuando ni siquiera hemos recuperado las caídas del año pasado
Lo dicho, en mi opinión tenéis ese sesgo de esperar esa gran caída como si esas grandes caídas fueran tan frecuentes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#276062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue el FOMO en las bolsas ,DAX en verde con una economía echa un asco 
#276063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y sigue el FOMO 
#276064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como es eso? Si estamos en Europa que dia podemos comprar ARM? Es posible comprar antes?
Brokers destacados