Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.383 / 36.509
#275057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China está en deflación luego va a exportar deflación. De mi escenario de bajada de tipos agresiva para combatir la deflación "solo" se me ha escapado el petróleo que no pensé que tuviera este impulso del 25% en pocas semanas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues creo que se te escapan mas cosas.

En períodos de crisis y bajo consumo suben los servicios que se prestan en las casas, porque la gente o no sale o sale gastando muy poco.
Que suben, el cosumo de tv y sus plataformas, sube las pizzerías y hamburgueserías, empresas de crédito de todo tipo desde tarjetas tipo VISA a pay pal de pago seguro desde casa. Que no el bancario que al principio gana algo y luego cuando hacen cuentas reales no es tanto.

China pude bajar precios porque seguro tenía almacenes gigantescos y almacén gigante "en chino" son dimensiones gigantes para suministrar a la UE y medio planeta producto durante años. Pueden estar vendiendo hoy lo fabricado hace 5 o 10 años todavía.
Sacar el producto como sacar el dinero que para ellos es lo mismo, sino la venden a la UE lo pueden vender en áfrica o sur américa.

Pero ya verás a lo largo del año como van a ir cambiando muchas cosas.
Impuestos a la banca, pues no es viejo eso ni nada, que les pregunten a los judíos. 
Si cuando los estados no pueden pagar sus deudas no hay nada como culpar a los prestamistas y expropiarlos o deportarlos o injuriarlos.
Ahora que maticen lo que les de la gana, son todos igual, sin remedio.


- Z E R O - Salinger

#275059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#275060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos o malos? Veré que hace hoy el precio.

carlos M

#275061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero decirlo. Soy café

Hoy el IBEX subiendo a regañadientes, conozco muy bien a nuestro índice y está esperando una buena excusa para irse como un loxo al rojo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las circunstancias acompañan y la inflación pronto dejara de ser un problema
#275064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues entonces espérala en Octubre. En las inversiones no conviene precipitarse, hay que meditarlo todo bien.

Sobre China, mi visión del asunto es que si no exporta hay menos stocks de productos baratos. Menos productos y procedentes de países donde se produce más caro y con peor calidad. En ese sentido el parón no es beneficioso y puede ser inflacionario para otros países.

En la parte energética sí presionaría los precios a la baja, por la menor demanda. Pero los precios del petróleo son los que son, y si los "líderes" de la UE no lo quieren comprar a Rusia.. pues a pagarlo caro. 

Las aerolíneas todavía tienen que notar el impacto de los repuntes del precio del crudo, cuando las reservas que tengan contratadas se les agoten, cuando no tengan cobertura y tengan que realizar nuevas compras. 
Brokers destacados