Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.272 / 36.519
#274169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Threads de Meta no vale como 11 Twitters


La rentabilidad de Meta debería aumentar un 35%, pero la nueva red social puede perjudicar más de lo que ayuda

Twitter investor writes down stake by 47% as analyst claims Threads user fall | Twitter | The Guardian


--->>>  Elon Musk has said advertising has plunged on his social media platform and it is cashflow negative


Me vais a permitir que, en tiempos de crisis económica, cometa la herejía de dudar sobre la eficacia del marketing online. Para qué pagan las empresas por esto si gran parte del tráfico en Internet lo generan bots?
#274170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los alemanes ahorraron y ahora tienen dinero acumulado para gastar cuando de verdad hace falta.

En España el PSOE nos endeudó como si no hubiera mañana, batiendo el récord histórico de deuda pública y dejando un agujero de 110.000 millones de euros en la Seguridad Social. España como país no tiene ahorros de dónde tirar por culpa de Pedrito y sus secuaces.

Uno de los episodios más vergonzosos de la política española en los últimos 40 años ha sido ver cómo se confeccionaban las listas del Nuevo Podemos.. digo, "Sumar".. y se daban tortas por estar ahí porque esa gente no tiene ni oficio ni beneficio.

Cuando a un partido hay que cambiarle el nombre 40 veces (como a la antigua CiU por ejemplo.. cómo se llaman ahora? :-) es porque intentan engañar a los votantes y desmarcarse del saqueo cometido.

La deuda pública con Sánchez marca un nuevo récord histórico y alcanza los 1,54 billones en mayo - Libre Mercado

#274171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo egoistamente me gustaría que salieran otra vez los mismos.

Y ver pegar un petardazo bueno en toda UE, y ver saltar el € por los aires.
A largo plazo puede que fuera lo mejor, en vez de esta decadente agonía que puede durar años.

- Z E R O - Salinger

#274172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

había pensado lo mismo ... el que se coma los próximos 4 años va acabar muy desgastado ... ... pero por otro lado, como sigan los mismos, 4 años son muchos , eh?
Yo he acabado muy harto de la actitud o estas con nosotros o te señalamos con el dedo de  homófobo, racista y facha de mierda.

Ya habéis visto como están en Valencia, apenas se han sentado en el sillón y ya hay manifas.
Si gana la derecha va a estar el país así todas las semanas ... y habrá violencia seguro. Su intolerancia no conoce otro modo de actuar.
#274174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo grave que Feijoo es mas de lo mismo a comentado que quiere pactar con Pedrito y con los peseteros del PNV para gobernar conjuntamente

A Feijoo desde la comision europea le han impuesto deberes , no tocar la ultima brillante reforma laboral ni la ley de vivienda esto para los okupas les viene de fabula , por contra en Alemania existe la ley expres anti okupas que en 24 horas la policia saca a gorrazos a los okupas de la vivienda 

Lo de Calviño es de traca asevera que la deuda publica a bajado un 0,5% , cuando Pedrito a incrementado la deuda publica nueva en 370.000 millones de Euros , la deuda publica real en 1,9 Billones de Euros y sin contabilizar Target2 otros 540.000 millones mas 

El famoso reloj pone los pelos de punta sobre la deuda publica real de 1,9 Billones de euros , son datos oficiales del Banco de España , es decir datos oficiales , como seran los no oficiales , de terror 

Con estas cifras de deuda publica , esta cantado la suspension de pagos en pocos años , para el año que viene la recaudacion por impuestos caera en un 25% ante la bajada de la inflacion , el gobierno que salga subira los impuestos y Feijoo que es otro mentiroso patologico no cumplira con la promesa de bajar los impuestos sino todo lo contrario como en su dia Rajoy otro mentiroso 

https://deuda-publica-espana.com/

Para echar a correr 
#274175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los últimos 5 años han sido los peores en décadas. Pedrito ha creado ministerios florero como Igualdad, Consumo, Agenda 2030 para colocar a las "miembras" de su gobierno Frankenstein. Ha pagado el peaje catalán y le ha regalado Bankia a Caixabank (y no le cobra ni los 22.000 millones de euros que le debe al estado, mientras por otro lado se inventa un impuesto a la banca.. ridículo). Ha pactado con Bildu. En fin... demencial.

Ha gobernado a base de decretazo. Ha eludido el debate en el congreso saltándose todas las sesiones de control con la excusa del estado de alarma, mediante el cual ILEGAL E INCONSTITUCIONALMENTE cercenó las libertades de todos los españoles a moverse por donde deseen. Obligó a cerrar a negocios que ahora ya están arruinados. 

Y sobre todo han sido 5 años de cero diálogo con nadie, de intolerancia, de sectarismo, y de gasto desenfrenado para sus temas personales, viajes privados en avión. Hemos visto a la Podemita Irene Montero comprarse un chalet de super lujo y volar en avión privado, en lo que en el fondo son unas vacaciones PRIVADAS, a Nueva York con su "séquito". Y toda esa gentuza ahora va disfrazada en las listas de Sumar. En fin, 5 años para olvidar.
#274176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que no he leído en ningún sitio ni a dicho nadie es que va a eliminar ni uno de los cientos de impuestos que se han puesto estos años tampoco.
Y los nuevos impuestos pactados con Bruselas tampoco han dicho que no los va a aplicar.

Es decir las políticas económicas son las mismas exactamente las mismas las actuales y las de PP la misma basura, que nadie se lleva engaños que esta decadencia va para largo.

Hacen algún detalle para la tv, y luego dirán bajarán el impuesto a las rentas más bajas y medias, que no bajarán, símplemente la actualizarán a inflación, pero ya sabemos de la demagogia del psoe y del pp. Lo mismo en el tema fiscal, yo no veo solución, sigo sin confiar en el € a corto, medio y largo plazo pienso que es una moneda que pronto será de segunda, mis ahorros procuro que no estén en € viendo lo que tenemos.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados