Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.227 / 36.641
#273809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿hasta dónde le llegan los cuernos?
#273810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final el Popular quebró por motivos múltiples.
En mi opinión uno que no se puede pasar por alto es que el mejicano se estaba haciendo con el control de la entidad y eso ni en España ni en la UE "lo podían permitir".
Propietario de un banco de la UE, en euros, eso tiene..........

Y luego se fueron enlazando causas desde como se llegó a eso, a ver lo que estaba pasando y había que pararlo.
Desde luego al final a SAN le salvaron, o retrasaron, lo que no pintaba nada bien. Pero esto ya fue al final de rebote, me parece.

- Z E R O - Salinger

#273811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y esto que significa? A largo o a corto vamos para arriba o para abajo?
#273812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebajas fiscales sociatas pero sólo para sus amigotes, para gente cuidadosamente escogida, mientras el resto pagamos una barbaridad de impuestos, nos atracan fiscalmente:

Calviño coló una rebaja del IRPF a los gestores estrella del capital riesgo en pleno ataque a los ricos (abc.es)

Eximió de tributación el 50% de los jugosos bonus por objetivos que perciben por su gestión




El PSOE les bajó los impuestos a éstos, que por lo visto NO son ricos:

Siete gestores estrella ganan 156 millones en cinco años con sus firmas | Mercados Financieros | Cinco Días (elpais.com)

#273813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me cuesta creer aun que Popular quebrara trataban mejor en las oficinas que en Santander donde la atencion es muy caotica y deja mucho que desear
#273815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno trabaja.
Esto suena a elecciones, como comité de expertos y todo eso.

El Popular se metió o metieron a financiar lo que no debía, el motivo ellos sabrán pero el fallo de la dirección fue grave, claro que eso mismo pasó en otras entidades.
Lo que me parece meridianamente claro es que fueron las entidades públicas las que al final le atacaron y descapitalizaron retirando las cuentas.
Vamos la mano del gobierno de turno fue artífice de la operación y Deguindos los vendió a dedo en 24 horas a SAN. 
Y el libro publicado por Rato y lo que le aconteció con Bankia y los artífices de lo anterior no tiene desperdicio.  Luego hablan de la seguridad jurídica, en España te expones y mucho.

- Z E R O - Salinger

#273816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grupo ACS
Alguien sabe por qué motivo en verano 2022 se repartieron dos dividendos en ACS, que en su conjunto era una cantidad superior a la qué será repartida en julio 2023

Fecha ex-dividendo:04.07.2023Fecha de pago:11.07.2023Dividendo (Rendimiento):1,20042 (5,13%)
Fecha ex-dividendo:20.01.2023Fecha de pago:27.01.2023Dividendo (Rendimiento):0,3888 (5,82%)
Fecha ex-dividendo:02.08.2022Fecha de pago:04.08.2022Dividendo (Rendimiento):0,0405 (7,12%)
Fecha ex-dividendo:01.07.2022Fecha de pago:08.07.2022Dividendo (Rendimiento):1,20204 (6,84%)


OFF TOPIC un mensaje para #rankia; desde el teléfono móvil no se puede cambiar el concepto o título de nuestros posts, cosa que si podemos hacerte desde nuestro PC.
Saludos
Brokers destacados