Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.224 / 36.651
#273785

Re: Empiezo con los cortos

En este contexto no tiene ni sentido estar en renta variable. Antes o después se pegará el gran castañazo. Puede que aguante algo hasta las elecciones USA del año que viene, pero la caída llegará porque hay una crisis inflacionaria de cojones y la gente no consume..


El Tesoro vende letras a tres meses al 3,5%, máximos de 2011 | Mercados Financieros | Cinco Días (elpais.com)


Las letras a 9 meses al 3,8% y seguirán subiendo las rentabilidades después del verano.


Mientras tanto los ladrones de los bancos españoles no dan un duro por los depósitos, u ofrecen menos que las letras, que se compran en 2 clicks..

Y además los bancos no resuelven las incidencias. Tengo abierta una por un pago en Wallapop desde hace un mes y el dinero se ha esfumado y yo aquí esperando. El del banco me dijo que recibe de media 5 incidencias por día, no sólo por devoluciones y cosas así, sino estafas puras y duras.

Y me he enterado por un amigo que los bancos se están quedando las devoluciones de los abonos recurrentes de tren de cercanías (10 euros) cuando el cliente cierra la cuenta bancaria antes de que se curse la devolución. Éste me contó que RENFE emite la devolución al banco y el banco directamente se lo queda y luego pretende torear a los clientes y les dicen que "no saben dónde está el dinero" :-)))))

Si es que en este país es un milagro que algo funcione...
#273786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dan igual los resultados,Apple vale más q el PIB de México y será como el doble o el triple que España,así que tienen tanto dinero que compran y recompran lo q haga falta y a subir lo que quieran.
Les han dado tanto dinero y son tan grandes que los bancos centrales no pueden hacer nada 
#273787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Truña en precios de Marzo……. Casi nada.




#273788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación alemana rompe la tendencia a la baja en junio


La tasa armonizada, empleada por Eurostat para sus cálculos, repuntó un 6,8% interanual

11 jul 2023 - 09:26 CEST

La inflación alemana subió en junio e interrumpió un descenso que había sido constante desde principios de año. El índice de precios al consumo (IPC) se situó en el 6,4% en el mes de junio, lo que supone una subida de tres décimas por encima del dato de mayo. Los precios al consumo armonizados, empleados por Eurostat en sus cálculos para compararlos con los de otros países de la Unión Europea, aumentaron un 6,8% interanual en el mes, según informó el martes la oficina federal de estadística, lo que confirmó los datos preliminares.

El repunte interanual de la inflación alemana a mediados del segundo trimestre se debe casi exclusivamente a los efectos de base de la rebaja de los carburantes del año pasado y a una reducción temporal de las tarifas ferroviarias.

En junio de 2022, en un intento por contrarrestar la subida de los precios de la energía, el Gobierno alemán redujo los impuestos sobre el combustible e introdujo un billete de transporte público que permitía viajar por todo el país por 9 euros al mes, lo que provocó un descenso de la inflación.

La subida de los precios observada en junio en Alemania refleja el encarecimiento interanual del 3% de la energía, frente al 2,6% en mayo, mientras que los alimentos registraron un aumento del 13,7%, por debajo del 14,9% del mes anterior.

De este modo, excluyendo los precios de la energía, la inflación se situó en 6,7% en junio, mientras que al dejar fuera del cálculo los precios de la energía y los alimentos, la inflación subyacente fue del 5,8%, frente al 5,4% de mayo.

Por otro lado, en el mes de junio los precios de los bienes subieron un 7,3% respecto al mismo mes del año anterior, mientras que los servicios se encarecieron un 5,3%.

#273789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta todo muy deflaccionario y tal.

Pero yo por si acaso llenaria el tanque del porche de gasolina, por si acaso

#273790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Apple NO paga impuestos, y nadie le exige que pague... viva la democracia! 

Y viva la IGUALDAD en materia fiscal.. seguro que el ministerio que no vale para nada de Irena Montera no ha tenido tiempo en 5 años de plantearse por qué algunos estamos hinchados a pagar impuestos mientras las tecnológicas americanas no pagan absolutamente nada.
#273791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bunas tardes, dónde va a parar a SAN? Tenemos todas las cañas levantadas, esperamos entre 3,343 y 3,359 €, a ver qué hacen!!! 
#273792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conoces Petrobras.

También está Conoco Phillips, y las de la UE pero no se cansas de apuntar sobre expropiar ganancias, energías limpias casi mejor de la UE que no me convencen.
Conoco es más segura, pero el crecimiento y ganancias de Petrobras parece imparable.
Ha pagado divendos y está retrocediendo y parece que tiene muchas ventas ahora, pero es un valor a vigilar.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados