Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.164 / 36.693
#281305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Microsoft muy buenos resultados, Alphabet buenos pero algo no le gustó al mercado.

Esta es una lucha entre los 7 magníficos y sus magníficos resultados vs el ambiente pesimista macro/geopolítico y de tipos de interés.

Mientras la pequeñas empresas se asfixian las grandes dominan.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#281306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra buenísima compañía... acabo de fijarme que la tengo que sumar al grupo de las castigadas.... Es que es casi todo por China. Gran parte del crecimiento de las Life Science y de Diagnóstico viene por China, y porque poco a poco sus 1.000 millones de habitantes adquieran estándares de salud y diagnóstico occidentales. Si China se frena... sufren. Eso es el relato claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto armas nucleares en manos de Rusia , China , Francia , UK , Pakistán , India , Corea  del Norte y USA , hay países cuyo uso de las armas nucleares es más que factible dado su radicalidad , recordemos hasta USA lanzar armas nucleares en Hiroshima y Nagasaki 

Todo es posible y antes o después el Holocausto nuclear será un hecho y como especie somos egoístas pretenderemos que suceda lo más tarde posible , cuando ya no estemos en este mundo deshumanizado 

Los países con sus egos se trasladan también a todas las sociedades de este mundo por desgracia , ahora nuevamente guerra fría entre dos grandes bloques , volvemos al pasado lo grave que ahora hay más implicados y con armas nucleares , el riesgo que suceda un accidente aunque no sea intencionado se multiplica
#281308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Microsoft y Alphabet machacan sus previsiones. Microsoft parece que se lo toma muy bien y Alphabet muy mal. No sé si las expectativas estaban ya muy recortadas en plan que eran fáciles eso sí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras los futuros del NASDAQ ahora en plan tobogán tras salir los resultados 
#281311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya era hora

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#281312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street al alza… SPX +0.73% NDX +1.06% Dow +0.62%. Gracias al impulso continuado de la caída de los rendimientos del Tesoro, que hoy bajaron hasta el 4.81%. Durante la sesión, el SPX tuvo movimiento al alza y a la baja, sobre todo por ruido y noticias sobre el conflicto entre Israel y Hamas, pero finalmente logró cerrar por encima de la media de 200 sesiones. Por sectores, todos excepto la energía cerraron en positivo, aunque por industrias sí que es cierto que, por ejemplo, la banca regional tuvo problemas. Aunque, mejor dicho, aquí nunca han desaparecido los problemas desde marzo, por más que se hayan silenciado con el servicio de financiación de emergencia. Pese al ruido por el conflicto, disminuyeron esos temores de que más países importantes entraran en conflicto, lo que impulsó al petróleo WTI a corregir un 2.85% hasta los 83$. El oro también vio una ligera corrección, no así el índice dólar que rebotó en el soporte de los 105 y vuelve a poner en aprietos al Banco de Japón, muy cerquita de ese nivel 150. En cripto, las liquidaciones, el tema de la aprobación del ETF y las inyecciones de liquidez chinas impulsaron, desde mi punto de vista, al Bitcoin a superar momentáneamente los 35000$, aunque a última hora corrigió. Por último, los resultados de momento al alza de Microsoft y a la baja de Google, penalizada sobre todo por esos números Cloud, habrá que ver si en la conference call cambian el rumbo… Mañana habrá más detalles.
Cae un 5% Google tras resultados, ya que aunque a priori los numeros principales superan estimaciones, los ingresos de Google Cloud fallaron y se quedaron en 8.410 millones de dólares, por debajo de los 8.600 millones previstos
Google, ganancias: – BPA: 1,55 $, estimación: 1,45 $. – Beneficios: 67.990 millones de dólares, estimación: 66.890 millones de dólares
Sube un 4% Microsoft
Beneficios de Microsoft: – Rev: 56.500 millones de dólares, est: 54.540 millones de dólares – BPA: 2,99 $, estL 2,65 $.
DataTrek: Los fondos de inversión tienden a cosechar pérdidas de renta variable a efectos fiscales antes de que finalice su típico año fiscal el 31 de octubre, lo que probablemente ejercerá una mayor presión vendedora sobre los principales rezagados del S&P 500 durante la próxima semana. En el informe de anoche, elaboramos una lista de los 10 valores del S&P con peores resultados en lo que va de año, como posibles candidatos a pérdidas fiscales que podrían recuperarse a partir de noviembre a medida que disminuyan las ventas por pérdidas fiscales de los fondos de inversión. Cuatro de estos nombres – $ENPH, $MRNA, $FMC y $EL – acaban de marcar nuevos mínimos de 52 semanas.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados