Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.207 / 36.639
#273649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intento no hablar de pánico por si me riñes, pero es difícil aguantarse.

Yo que quiero comprar, ahora con la duda de si ya, o esperar un poco más. Porque sinceramente sigo con la mía de que se está generando un impulso alcista. Las noticias son demasiado negativas y el minorista está fuera. Eso no suele provocar crashes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas USA están carísimas, a precios de absoluta locura.
#273651

Re: Pulso de Mercado: Intradía


  Totalmente de acuerdo, el domingo los cebada pillan seguro y más con la de público que habrá. Además suelen ser muy rápidos, como los cortos de hoy que ha sido lanzar el chupinazo y sálvese el que pueda y eso que el oso parece lento, pero que arañamos deja en DAX. 

     


   

#273652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sandía y el melón costaban, hace pocos años 0,25 por kg. Y ahora verlos a 0,80 o a 1 euro parece "barato".

De estudiante recuerdo comprar pasta alimenticia a 0,20 el kg. Ahora un kg de tallarines básicos de marca blanca cuesta 1,24 euros kg.

La carne de cerdo más barata ha doblado su precio.

Las patatas del Carrefour, las más baratas, este mismo año han pasado de costar 0,39 por kg a 0,99 kg.

Una silla de playa cuesta el doble que hace 2 años.

La lámpara Lersta del IKEA cuesta el doble que hace 1 año. Y otros productos lo mismo.


Si lo raro es que los tipos de interés no estén ya en el 10% por lo menos!!!
#273653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bonito se ve el desplome del DAX en M5 y sin signos de rebote de momento

DAX M5
DAX M5
#273654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Después de 3 meses con buenas perdidas cerramos posición con ganancia pequeña..... Esperamos retomar cortos más arriba 
#273655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yolanda Diaz ahora quiere dar una paga de 200euros a cada hijo de vecino hasta que cumpla los 18 años. Una vez cumpla los 18 años este recibira tambien 20.000 euros !!

 Sumar propone un cheque de 200 euros al mes por hijo a cargo hasta que cumplan 18 años (msn.com) 

Estos de Sumar se estan olvidando de nuestros mayores? Todo ese dinero no estaria mejor empleado en cuidar a nuestros mayores? Sabe cuanto cuesta una asistenta que cuide a un mayor que es dependiente? 
#273656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono español a 10 años 3,7% ( no hace falta decir nada mas )
Brokers destacados