Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.217 / 36.710
#273729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caída de esta semana coincide con el optimismo de la encuesta AAII, en máximos...

Los largos están en máximos y los bajistas en mínimos desde hace más de un año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo flipo un poco con estas cosas. Le oyes a Iturralde y dice que aquí no hay nadie comprado; que sólo el sistema financiero ha comprado y todos los demás está fuera. Y ves este gráfico y dice todo lo contrario....
#273731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la gente simplemente está más optimista. Pero estoy con Iturralde en que mayoritariamente el inversor minorista está fuera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Carlos. Sin duda coincido contigo en todo y es justo eso lo que me mantiene lejos de ree de momento. La infraestructura actual es insuficiente. Todos los días se desvían a tierra miles de MWh de renovables que no tienen cabida en la red por saturación de nodos y de interconexiones. La interconexión con Portugal por ejemplo ha hecho que los mercados se desacoplen en las últimas semanas. Para evitar todo esto, además de suministrar al creciente parque de vehículos eléctricos...hará falta infraestructura e inversiones. Y sigo sin tener claro de donde saldrá ese dinero...más deuda?
#273733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto STOXX50 y DAX

Target minimo STOXX:  3600-3500
Target minimo DAX:  14k

Veremos.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#273734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IPC de Junio en China ha salido negativo y la inflación internanual es el 0%. Pero seguro qiue eso no nos afecta y sigue subiendo nuestra inflación como hasta ahora....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, decepcionante apertura!!! A ver cómo siguen!!
#273736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el BNA del grupo pasará de 664M€ en 2023 al entorno de 500M€ para 2024-2025.

Dividendos:1,00 €/acción en 2023. Suelo de 0,80€/acción para 2024-25


Sin entrar en detalles técnicos, cuenta que con estas estimaciones red eléctrica no va a salir del lateral en bolsa hasta 2026 finales 2025
Brokers destacados