Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.163 / 36.642
#273297

Re: El subidon

De acuerdo, pero eso contradice a los agoreros que el lunes la veían a 2,70 € o menos. En fin, yo sólo sé que esto nos es más que un circo y un pirateo, donde, a veces, los peques sacamos tajada. Saludos.
#273298

Re: El subidon

¿Dia de sustos y de largos?
#273299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta "empresa" o se va a la quiebra o la comprarán a precio de saldo y le cambiarán el nombre como a la infame Haya Real Estate. Alguien sabe cómo se llaman ahora los de la antigua Haya?

El futuro de Servihabitat, en el aire tras la pérdida de contratos de Sareb y CaixaBank


La inmobiliaria se encuentra en pleno proceso de reflexión sobre las medidas a tomar tras recibir sendos golpes. El pasado año ya redujo facturación y engrosó los números rojos


Ya es el colmo que una entidad pública como el SAREB, utilizada para sablear impunemente a los contribuyentes, sea utilizada como instrumento para mantener a los vagos de las inmobiliarias privadas..
#273300

Re: El subidon

Y tu amiga la "botina" tirando del indice como sino hubiera un mañana.
Mira que fuegos artificiales tan bonitos.

No me gustan más las subidas con pendientes más suaves, pero enseguida pagarán dividendos y podré llenar el depósito de mi scooter de gasolina hasta arriba otra vez.
Y si me queda algo de dinero este verano igual me compro una coca cola o dos.

Estos movimientos me parece que es porque están cazando tiburones, una vez clavado el anzuelo tiran y tiran para que no se desenganchen.
Ya nos enteraremos a quien han cazado, no tardaremos muchos meses.

- Z E R O - Salinger

#273301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Éste es el fraude de las reseñas que tantas veces he comentado. Si pones una reseña negativa en Amazon o Google ni te la publican o, al tiempo, la borran.. son unos sinvergüenzas

La verdad es que me resulta incomprensible que las marcas paguen para anunciarse con las "tecnológicas" defraudadoras de impuestos, porque el impacto es nulo. Todo el mundo debería ser consciente a estas alturas de que las reseñas están todas falseadas y pagadas y se parecen a la realidad lo mismo que los datos oficiales de paro e inflación de Pedro Sánchez "el mentiroso"..

Amazon frena el fraude en las reseñas de productos denunciado por 'La Vanguardia'

Google may have misled dozens of advertisers and violated its own guidelines - report | Google | The Guardian

#273302

Re: El subidon

Los sustos son diarios, ahora hay que andarse con mucho cuidado con los largos, están entrando los peques y suele haber barridos, yo he cerrado todos los largos y espero oportunidad para abrir cortos
#273303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#273304

Re: El subidon

No se trata de ser agoreros, sino de lo que te está diciendo el gráfico y ahí si es cierto que el circo manda a veces. Yo desde un inicio he dicho y sigo diciendo que sigo siendo positivo con el banco Santander ya que es el banco que menos se ha revalorizado y el más barato con unos fundamentales muy extraordinarios debido al ciclo económico en el que nos encontramos y sigo marcando como objetivo los 5-5,5€ a medio plazo, dos años. 
Por supuesto esto no es una ciencia exacta y puedo estar equivocado.
También te digo que a lo mejor es tomar uno en las propias decisiones, y Me parece extraordinario que cada uno valore su toma de decisiones ante el precio.
Habrá que estar atento al cierre semanal y trimestral, ya que el fallo de mercado a veces es el inicio de un tramo alcista amplio.

SAN

carlos M

Brokers destacados