Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.162 / 36.642
#273289

El subidon

Todo organizado, chavales. Lo mas divertido los resúmenes que explican lo que ha pasado


#273290

Re: El subidon

Estoy desconcertado porque ni un siempre alcista como yo se esperaba esto. Y menos con los bancos tirando teniendo en el corto plazo más subidas de tipos (más mora, recesión) y la presión de remunerar las cuentas 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va a cumplir la primera hora de sesión, hemos soltado un paquetito y estamos valorando retomar de nuevo, a ver dónde paran este miniabajo. Saludos.
#273292

Re: El subidon

Para mi es cosa del rebalanceo del segundo trimestre
#273293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN

El hueco de los 3,20 € cerrado. Después de llevar el precio a los 3€ y realizar un fallo de mercado, el precio está fuerte. No descarto que rompa el lateral y cierre el hueco de los 3,47€. 
Y para ello supongo tiren Otros precios para que el Ibex 35 no se dispare, Aunque estacionalmente debería haber un lateral bajista, pero… quien sabe😁


carlos M

#273294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En SAN han superado con claridad 3,235, que era un numerito importante, ahora la pueden mover entre ese precio y 3,295, siendo muy generosos. Si la ponen en 3,27, pero no pasan y retroceden algo con rapidez, procedería liquidar para retomar más abajo; si continua la aventura, hasta 3,295, pero paran, lo mismo, liquidamos. Si superan 3,30, esperamos.
Tengan en cuenta que esta es una operativa "pobre", hablamos de muy pocos cts. de beneficio, pero la idea es hacerlo a diario, un par de veces, sumen y multipliquen por 21 sesiones de media al mes, si nos sale a diario, es na pasta!!! pero menos palabrería y más hacer, al lío!! Saludos.
#273295

Re: El subidon

La subida de tipos atraen más inversores a los bancos a través de fondos de inversión, Imposiciones a plazo, comisiones… Pero lo más importante para un banco es la subida de tipos de interés les favorece su cuenta de resultados . El otro día leí que la mora es muy pequeña para la subida de tipos tan brusca que habido, y de hecho si miras los datos la morosidad sigue muy baja.
Los grandes bancos españoles están baratos en particular el Santander, y tarde o temprano su cotización lo tiene que reflejar por mucho desánimo que haya en ellos. Espero no equivocarme pero todo es posible😁

carlos M

#273296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estando pendiente del precio y considerándolo como un trabajo, si se puede sacar. Ayer vi dos ocasiones de entrada y salida del banco Santander, Pero fiscalmente y por las comisiones que te cobran contando con la tasa Tobin no es rentable para mi.

carlos M

Brokers destacados