Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.068 / 36.512
#272537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha descontado el dividendo y algo más de propina
#272538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Descuenta divi (TEF) 0,15
Tef nunca mais ¡¡
#272539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una vergüenza lo que está pasando en España.

Llevamos 5 años de un gasto desmedido, acumulando más y más deuda y con déficit público crónico. Los datos de paro e inflación, falseados por dictado de Pedrito Sánchez, y los españoles hinchados a pagar impuestos. Nunca se han pagado más impuestos en España.

Es la receta para el desastre.
#272540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras la gente se gasta el dinero en cualquier tontuna nos dicen que los tipos de interés están "muy altos", aunque sea mentira y estén a niveles ridículos teniendo en cuenta que los precios están totalmente disparados y que artículos de consumo básico e imprescindible (los alimentos, por ejemplo) han doblado el precio en muchos casos.
#272541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahhhhhhhhhh!! Es verdad, se me había olvidado, bueno, pues no es para tanto, casi peor va SAN. Hasta el lunes no voy a tener tiempo de nada. Saludos y gracias de nuevo.
#272542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN
Mucha vela de indecisión en semanal es lo que mosquea. Yo llevo viendo tiempo un triángulo ascendente de continuidad de tendencia, y un hueco en 3,44€ pendiente de cierre.
Fácil no lo van a poner. A medio plazo (1año) continúo con los objetivos de los 5€. Independientemente de la debilidad que pueda tener. El banco sigue cumpliendo unos objetivos de crecimiento con unos Ratios excelentes y tarde o temprano lo tiene que reflejar en su cotización.
También quiero decir que yo lo mismo que compro vendo al cabo de unos días. Mi forma de inversión no pasa ni de medio plazo😁
Actualmente todavía conservo las acciones compradas la semana pasada en pérdidas,. Estaremos atentos a la decisión según nos vayan indicando los gráficos.

carlos M

#272543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN no va a llegar ni de coña a 5 euros en un año. Eso es ciencia ficción.
#272544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

carlos M

Brokers destacados