Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.054 / 36.523
#272426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los del PSOE se les acaba el tiempo para mangonear en Indra. A ver si los de Amber Capital no van a poder sacar de ahí todo lo que esperan...

Otros amigos sociatas, los de Serveo y Portobello también intentan sacar lo que puedan, mientras dure. No fue suficiente con rescatar sus ruinosas inversiones, que llevaban años dando pérdidas antes de la plandemia, con dinero público de todos los españolitos.
#272427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué hemos roto!!!! Acabo de conectarme y me encuentro con SAN debajo de 3,2000!!! Qué cruz de Ibex!! Saludos.
#272428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebelión de los directores territoriales de la Inspección de Trabajo por el bloqueo de la reforma del organismo


Los máximos responsables regionales firman un documento en el que respaldan las movilizaciones de los trabajadores de esta entidad que están convocados a la huelga el 26 de junio
#272429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los sindicatos de Justicia denuncian a Pilar Llop por coacción y trato degradante

https://www.abc.es/espana/sindicatos-justicia-denuncian-pilar-llop-coaccion-trato-20230609100935-nt.html


El fiscal general designa a Dolores Delgado al frente de Memoria Democrática con la protesta mayoritaria del Consejo --- le devuelve favores?


Siete de los 12 miembros del principal órgano asesor de García Ortiz se han negado a participar en la votación del nombramiento

https://elpais.com/espana/2023-06-08/el-fiscal-general-designa-a-dolores-delgado-como-fiscal-de-memoria-democratica-con-la-oposicion-mayoritaria-de-la-cupula-de-la-carrera.html


Mientras tanto los ciudadanos españoles somos rehenes de una huelga judicial que lleva ya, de hecho, unos 8 meses.. PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!
#272430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Para los que invierten en productillos de MEFF que requieren depósito de garantías tipo fut del IBEX u opciones .... ¿cuánto es el tipo de interés que está pagando la cámara por las garantías overnigth actualmente? Si no sale explícito, con un ejemplo de días, cobro y cantidad de fianza me es suficiente, y ya lo calculo yo. 

He buscado en la página de MEFF pero no encuentro nada. Gracias de antemano. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#272432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez más semana perdida para SAN; se inició el lunes con pérdidas y siguió el martes, miércoles y jueves con pequeñas ganancias (alcanzando hasta 3,27€), que hoy viernes van camino de echar por tierra, ya llevan -1,5% desde máx. diario y, supongo, camino del habitual -2%; todo muy penoso si tenemos en cuenta que el máx. ha sido de sólo 3,2365€. Me piro, saludos.
Brokers destacados