Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.060 / 36.626
#272473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Síntoma de recesión: ni siquiera Asia Sudoriental salva a China del desplome de las exportaciones

  
La inestabilidad económica está teniendo efectos a nivel global. En un sistema en que la dependencia financiera entre países es muy elevada, el conflicto derivado de la invasión rusa a Ucrania ha tenido una repercusión en todos los puntos del planeta. China, una de las economías, ha tratado de esquivar la crisis, pero parece que no lo está logrando. Las exportaciones son clave para las finanzas de esta nación, pese a que su valor ha pasado de ser del 30% al 18% actual.


En un escenario donde la relación entre China y Estados Unidos no atraviesa su mejor momento, los asiáticos intentan afianzar el mercado con países de su entorno más cercano, principalmente con la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental (ASEAN) compuesta por Brunei, Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam. Pero también con Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda. Así, en 2020 China firmó un pacto de libre comercio con todas estas naciones.
Síntoma de recesión: ni siquiera Asia Sudoriental salva a China del desplome de las exportaciones (eleconomista.es) 
#272474

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Al final parón técnico pero esto esta que se sale, por arriba
#272475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, SAN abre muy perezosa, tanto que toca el colorao. Si no pueden con un numerito muy básico, superar 3,226, procedería liquidar y esperarla más abajo; entre 3,226 y 3,252, esperaríamos. Pero lo cierto es que, por ahora, no van a mantener ni el 3,200 pelao!!!
#272476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo orgasmos por ver el crudo bajar pese a los recortes y amenazas de los saudíes.

Pienso que si sigue así veremos la inflación en negativo en USA y en europa después del verano. Antes de fin de año los bancos centrales bajando tipos a todo correr 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana va s ser dura y va a determinar el rumbo del trimestre, apuesto por pump hasta el martes y luego dump de cara al vencimiento y la semana que viene. 4360 SP y luego rumbo hacia abajo, semana que viene 4050.
#272478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4.320 

 Un buen empujón, ahora soltamos todos los paquetes menos uno. Si suben compramos mas y si bajan compramos otra vez, falta ver en que precio, eso aun es pronto 
#272479

Re: Siguiente intento

El SP es mas aburrido, estos son otra cosa y desde que impera la IA no veas, que Zack te animas?

#272480

Re: Siguiente intento

Hoy acabamos en rojo. Se ve mucha cautela y debilidad 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados