Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.926 / 36.565
#271401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Joper, no soy tan temerario y evidentemente no me quedé con los cortos abiertos en NVIDIA con resultados pendientes, llevo demasiadas en mi histórico para saber lo que pasa si se hace eso. Desde luego no esperaba esta sobre reacción pero así es el mercado, irracional y hay que aceptarlo o te fulmina por completo.

Gracias por tu comentario.
#271402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me extrañaría a mí eso pero todo puede ser . Por ejemplo si desaparecen de repente las infecciones, pandemias o enfermedades genéticas sí, puede ser incluso que quiebre. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NIKKEI otro día en verde pero sigue el rojo sangre en el HangSeng donde las tecnológicas tienen otro día de desplome, qué desastre...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues de una o de otra forma no solamente llego al objetivo que considerabas improbable,  sino que parece ser que le va a superar.
Es cierto que el mercado es lo que tiene.

Nvda

carlos M

#271405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alemania entra técnicamente en recesión al acumular 2 trimestres seguidos con PIB negativo...a ver que inventan...

Por cierto dato bastante peor de lo esperado.
#271406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

           
   Ventas/beneficio
2020
| 10,918 | 2,796 |
2021 | 16,675 | 4,332 |
2022 | 26,914 | 9,752
Esto es lo que valora el mercado

Me he despertado curiosidad esta empresa y me he puesto a informarme un poco sobre ella,  y no me disgusta nada.



Nvda

carlos M

#271407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ciclo bajista hablando de Europa fue durante el COVID y su recesión posterior ya descontada por la bolsa anteriormente, y lo que la bolsa alemana lleva descontando meses es un nuevo ciclo alcista, pero más corto que lo habitual. 
El tema es que hay que invertir en Bolsa cuando las cosas estén mal y no cuando todo vaya sobre rosas.

carlos M

#271408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado puede ser tan irracional para arriba como para abajo. Y las empresas en subida libre son aún más peligrosas porque nadie tiene presión por vender y esa irracionalidad puede durar años...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados