Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.927 / 36.576
#271409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado no valora eso , Terasobrevalora eso que es diferente. 

El Santander tiene 4 veces esos ingresos anuales y el mismo beneficio, uno capitaliza 50.000 y el otro 900.000 millones. Para estar justamente valorada debería de ingresar y ganar 10 veces más de aquí a 5 años. Ninguna empresa crece exponencialmente año tras año , está muy pero que muy sobrevalorada. Coño, si tiene un PER en afterhours ahora sobre 250 dando un 0,05% en dividendos da el santander un 3%...

Las ovejitas la llevarán donde sea, lo mismo pasó con el bitcoin pillados en la estratosfera...
#271410

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Pues si una IA está buscando mantener a flote al chiringuito, creando un short squeeze en NVDA ha borrado de un plumazo todas las preocupaciones.

Se pasa de pinchazo del sector de lujo, techo de deuda, recesión, bonos, cobre, inflación, etc, Nasdaq to the moon.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es que esa radiografía la llevamos viendo hace años con los mismos ejemplos.

carlos M

#271412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No necesariamente, en momentos de pánico y capitulación(como 2008) grandes empresas pasan a tener valoraciones ridículas fuera de toda lógica. No digo que vaya a pasar con ésta, sino que el mercado es así para ambos lados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, terrible apertura para SAN, en la pre han engañado como tantas y tantas veces. Toca sesiones de zurra, tampoco es nuevo, tendremos que esperar cambio de rumbo, entretanto, trabajaremos algo. Saludos.
#271416

Re: Siguiente intento

Ya casi lo tienen, pienso de que un largo para compensar ese rebote futurible y asegurar beneficios a la espera de acontecimientos no seria mala idea

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados