Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.027 / 36.523
#272209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta no es si irá a máximos?, sino cuándo? y que riesgo que se corre mientras ocurre, por el momento 17 meses sin máximos y el SP apenas llega a otro techo de otro rango.(ojo el SP 500 no el SP493 que hoy a mejorado, pero una golondrina no hace verano)

Por otro lado, en un ambiente donde la inflación seguirá presionando conforme la actividad económica mejore o regresen los QEs, los 4800 puntos que lleguen ya no serán los mismos del 2021(ajustado a inflación)

De hecho cuidado con lo que se pide y no se nos vaya a convertir el SP en un Merval.

Las QEs son un buen recurso cuando se crece acorde, allí está la clave.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Los bancos centrales nos salvaron del desastre durante la crisis del COVID  

Madre mía, la impresión del 40% de todos los dólares existentes en la historia en año y medio realmente ha sido uno de los peores errores que un banco central ha hecho. Amplificado por los niveles previos de deuda + tipos cero. 

El cortoplacismo y la codicia unos pocos más los políticos les han llenado los bolsillos, mientras de resto se ha empobrecido y han condicionado a las próximas generaciones a una deuda impagable  e inflación persistente. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Put/call ratio, unos ven impulso, otros ven tope.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272212

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#272213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salgo de vacaciones hasta septiembre, entonces ajustaremos cuentas. ;-)

Corto plazo: corto en el nasdaq, largo en el dolar y largo de bonos apalancados de largo plazo.
Largo plazo: smallcaps(la subida de hoy viene bien), China y oro. 70% de liquidez.

Demasiado tentador.
Demasiado tentador.


Exposición al riesgo de los gestores bastante alta(coincidiendo con la acción del precio) pero no extrema, es importante romper esa directrix.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo tiempo diciendo lo mismo, y hasta que no me demuestren lo contrario continuaré diciendo que el SP 500 se acercará a máximos este año.
Me extrañaría que el verano fuera bueno para la bolsa en general, pero noviembre diciembre si.
El aspecto técnico del SP 500 sigue siendo bueno y el volumen acorde.
Sigo con mi principio de no comprar dolares y por lo tanto no hay para bolsa Usa. 
Me conformaré con valores patrios cuando descansen. 
Esperemos que la relajación de indicadores sea a partir de la mitad de junio por estadísticas.
Harnett va a perder muchos seguidores.

carlos M

Brokers destacados