Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.919 / 36.639
#271345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya, ya he subido el mensual en alguna ocasión por aquí ,  por ahora parece re-test de la clavicular, sin mas, sano .-..  yo solo digo que mejor que no rompa por abajo esa potencial bear flag semanal o los 2medios podrían ponerse a tiro ( o 2,7x por MM50 mensual )
 

#271346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante!!
#271347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@erickspace369

de EO te refieres a FLAURENCIA , mercado Paris?
bajista total pero supongo que te interesa por ese iHCH que esta ya completamente formado en clave semanal, de romperlo y actuar como deberia te irias a la bajista #1por los 36's y bajando y con permiso de la MM200 ( azul) por los 32's y bajando ...
en diario me ha parecido ver que cabria esperar cierta corrección ...

a esta tenla mucho respeto que como ese patron iHCH sea una trampa ... estas no perdonan y no vuelves a ver estos precios en una buena temporada, y si los ves ...
por eso termino diciendo lo que al principio ... bajista total pero claro con un rango de movimiento tremendo ... 


ASTS
Esta la sigo de cerca porque la tradeo cuando me pilla mirandola y esta a buen precio.
Aquí tenia un target de 6,29 para cerrar el gap en diario pero de camino a testar la MM50 semanal por los 6,5x . A partir de ahi ya tendria que evaluar de nuevo.
El viento en contra generalizado de ayer hizo que iniciara corrección antes de llegar a cerrar el gap, esta a medio tapar ahora mismo. Pero con el máximo de ayer ya puedo trazar con mas certeza una cuña ascendente. Al ser ascendente todavia hay margen para seguir subiendo mientras los 5,1 aprox no los pierda ... o la MM50 diaria ( roja de puntos del grafico ) no se pierda .


y veo que le estas echando un vistazo a TALGO, esa tambien la tengo en seguimiento desde hace un par de años

bajista con ganas y salvo sorpresa ... con perspectivas de irse a soportes mas abajo si pierde los 3,1-3€

no tengas prisa con ella


si quieres localizarme o me adjuntas con la ARROBA para que me llegue mensaje o te pasas por el hilo de "Otras Aventuras ... " que ese le leo siempre.

suerte
#271348

Siguiente intento

Por si alguien sigue la operativa tener en cuenta que por su cabecita solo pasa que hacer con los cortos que se están abriendo
#271349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 2,8 la esperamos en un primer tiro y a 2,5 -2,3 los siguientes.
#271350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, Carlos:

Espero a San por menos de 2, la tengo a 2,5 € y no "ayudo" más a esta mujer, hasta que no se baje el sueldo.

Sl2.


#271351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy a posicionar en el GAS, ha dejado de ser noticia como si el problema ya estuviera solucionado. El precio actual no creo que cubra la producción del fracking y de aquí a diciembre estacionalmente es alcista.
Brokers destacados