Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.805 / 36.576
#270433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo BRENT

BRENT

Veremos si llevan el rebote hasta zona 79,70 - 80 $ desde donde volverá a otorgar una excelente oportunidad de posiciones cortas, sin duda la zona de stop quedaría controlada.

Saludos.
#270434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 "No se puede hacer tortilla sin romper los huevos.

Powell sabe que habrán daños colaterales, de hecho en el caso de los bancos regionales algunos piensan que es parte del "gran plan" de las CBDC donde solo queden pocos bancos muy concentrados.



Conspiraciones aparte, algunos datos:

  • +90% de la subida del SP en 2023 es debido a solo 15 valores del nasdaq
  • El fondo del mercado es decadente.
  • Los hegde funds están largos en el nasdaq
  • El put/call ratio del nasdaq está en extrema codicia
  • Claramente se pude decir que el sentimiento del nasdaq en más que optimista y en busca en romper los 13370(NQ) hacia los 13600


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un serio problema de congestión en estos momentos en la red bitcoin, los costes de transacciones de han disparado(algo que suele ocurrir en picos de mercado cripto) y hay una actividad fuerte de las ballenas(algo se está cocinando...)



-7% hoy hacia los $27400

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado descuenta bajadas de tipos pronto este año, pero si vemos la historia el mercado    siempre se ha equivocado adelantándose a los movimientos de la FED:



Esta vez será diferente?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, el Carpatos tiene ganas que Powell baje tipos en sus videos siempre lo critica. 
#270440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, con los índices volando de corto y LP,  cómo puede Powell estar preocupado de nada que no sea la inflación (que en realidad es el doble de la que dicen, pero eso Carpa no lo dice nunca desde hace mucho),  y de la deuda.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados