Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.745 / 36.572
#269953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...si de un banco se le llevan los depósitos el banco quiebra, incluido el banco Santander... el banco Santander, DB, el pobre PACW o quien sea, como los clientes se asusten por el motivo que sea y se le lleven los depósitos el banco se va al garete en cuestión de horas, con razón o sin ella...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Análisis de Bitácora para BABA:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269955

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#269956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos seguros que una pausa es alcista? ya que en realidad da a entender de que la banca está peor de lo que parece. Para algunos la pausa es el inicio de la caída de la RV como ha ocurrido en las pausas anteriores.


Cuidado con el sentimiento contrario del sentimiento contrario.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué pesadilla de día. Hoy es de los que joden de verdad, porque no te los esperas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esto me refería, parece que quieran crear el pánico bancario entre la gente, cuando el Santander entre Marzo 2022 y Marzo 2023 ha subido sus depósitos. Únicamente ha bajado el primer trimestre, y puede ser por miles de causas.... y creo que  el % de esa bajada trimestral es del 0,2 %. Acojonante...

Si bancos como el Santander caen, la Bolsa será el menor de nuestros problemas... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El la relación entre cortos y largos en futuros del bitcoin, indica que los largos están jugando al bonoloto con una apalancamiento muy elevado, total sentimiento alcista.


Como suele ocurrir, cuando se juntan todos de un lado y apalancados, los creadores de mercado intentarán barrerlos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el VIX sigue por debajo de 20 con la que está cayendo... quién se cree ese indicador ya...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados