Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.735 / 36.603
#269873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican yo no acojono a nadie solo expreso mi opinión. Las grandes bajadas en las recesiones se han dado una vez alcanzado el tipo de interés máximo. Eso no se ha dado todavía. Hoy Australia ha subido tipos y casi con toda seguridad mañana lo hará USA y pasado el BCE...tú mismo...

Ya te dije que en Otoño hablamos...
#269875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto, no se si es conspiratorio o el morbo periodístico de estos tiempos. Igual está pasando con el sector inmobiliario leo noticia tras noticia negativa.

Recuerda que al principio a los grandes actores les pilla el inicio de una crisis en particular, luego éstos se adaptan y toman la posición adecuada para sacar provecho. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Refinanciarse a EURIBOR + 2,5%. Me duele hasta a mí jajaja :-)


Blackstone refinancia su socimi de casas en alquiler Fidere con 440 millones


El crédito, a un coste de euribor más 2,5%, ha sido concedido por Crédit Agricole, BNP Paribas y Citibank

"La banca impone a la socimi de vivienda en alquiler diferentes garantías en este crédito, como poner en prenda las participaciones sobre el capital; la promesa de constitución de hipotecas sobre los activos y prenda de los derechos de créditos derivados de contrato de arrendamiento, de gestión de activos y de préstamos intragrupo, entre otros avales.
La amortización del principal se realizará en un único pago en la fecha de vencimiento aplicable y el interés será pagadero trimestralmente."


2008 segunda parte. TIC TAC TIC TAC TIC TAC
#269878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pivote ha sido en general muy malo para las bolsas.

Un apostador profesional(y los inversores también lo son) no pondrían dinero en el lado largo salvo que tenga información suficiente para indicar de que ésta vez será diferente.


Qué tipo de información me vuelve alcista en contra de la estadística, la geopolítica, la macro, lo fundamental y toda lógica? 

El regreso de los QEs masivos, la principal razón del mercado alcista desde 2008.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El canario en la mina: Suecia

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Suecia un café costará 6 euros por lo menos...
Brokers destacados