Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.715 / 36.620
#277713

Re: Medallero: Paises más endeudados en relación a su PIB

Depende mucho también el nivel de deuda con el de crecimiento, la capacidad de generar próximos ingresos.
Sino hay crecimiento, los ingresos se estancan el recibo del crédito, esfuerzo, es el mismo el primer día que el último. 100%.
Si tienes una capacidad de crecimiento del 5%, tus ingresos anualmente crecerán un 5%, que no es inflación sino ingresos por crecimiento, y se parecerá poco el esfuerzo de pagar el primer recibo al último después de 10 años incrementando un 5% anual acumulado.

España no tiene crecimiento, y la mejora de ingresos han sido por inflación y vaciado de sus empresas que son menguantes a día de hoy ya que están por debajo de su inflación.
Es decir cada vez le va a costar mas pagar los recibos.
Estamos muy muy mal.

- Z E R O - Salinger

#277714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En China se estima que los préstamos de entidades no-bancarias (banca en la sombra) podrían representar entre un 45 y un 60% del PIB.  A eso hay que añadir evidentemente lo que puedan tener las entidades bancarias tradicionales, que seguramente ronde un % similar.  En ambos casos hablamos de "estimaciones", porque nadie realmente sabe lo que hay o no en China, no hay información que se pueda verificar.

También es un poco absurdo comparar China con países OCDE en términos de deuda publica (bonos, letras), las normas contables no rigen por igual y ellos no necesitan necesariamente colocarle a inversores bonos para financiarse, tienen otros mecanismos (ver más arriba del post, por ejemplo) para hacerlo.

El único consejo de inversión que puedo dar es que no tocar ni con un palo acciones chinas.  
#277715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que en occidente no hacemos trampas jajajajaja 
#277716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no se hacen trampas en la UE por la sencilla razón que no tenemos control sobre la emisión de moneda y el sistema está mutualizado, lo que genera un control de las partes sobre el resto en cuanto a activo y pasivo del ECB y del sector financiero.

Eso no ocurre en China, es completamente opaca. Tengo mis dudas de que ellos mismos sepan exactamente cuál es el estado de su sector financiero, tampoco quiero achacar a la maldad lo que puede ser explicado por la ineficiencia.

Pero sin tener acceso a datos fiables un país que tiene un 25% del PIB en ladrillo es un país que está endeudado y que va a acabar reventado. Eso es así aquí y en la china popular.
#277717

Re: Medallero: Paises más endeudados en relación a su PIB

Medalla de gominolas
#277718

Re: Medallero: Paises más endeudados en relación a su PIB

España no tiene crecimiento? Eso es tu opinión que está lejos de la realidad. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#277719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, entretanto, se nos esfuman las ganancias en SAN, no sé si ponerme a hacer numeritos o a trabajar y dejarlo para mañana!!! Saludos.
Brokers destacados