Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.981 / 36.554
#263841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el deficit de la Seguridad Social es la escandalosa cifra de 106.000 millones de euros , claro pagitas , subidas de pensiones que no sirve para nada a los pensionistas les suben un 8,5% y con la inflacion subyacente del 7,5% casi lo comido por lo servido , sin duda los salarios de los empleados el escenario aun peor con subidas ridiculas 

Para rematar la obra maestra de Pedrito , los PGE de los mas expansivos de la historia , si seran malos este gobierno que no han tenido en cuenta las subidas de tipos del BCE que si cumple este año el objetivo del 4% pasamos de pagar en intereses de 31000 millones a 50000 millones y hay mas las subastas en las nuevas emisiones de letras y bonos no dejan de incrementarse la rentabilidad exigida lo que descuadra aun mas el PGE , la Moncloa se asemeja a un colegio infantil 
#263842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra operacion bonita en el EUR/USD M5 SELL , perdiendo por hora el soporte estatico en los 1,07

EUR/USD M5
EUR/USD M5
#263843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX cae con desgana y eso que el dato macro el de la produccion industrial a sido horrible , la parte fundamental sigue pasando sin pena ni gloria en el DAX 
#263844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El Nobel de Economía Paul Krugman afirma que las predicciones económicas catastrofistas eran erróneas y que la Reserva Federal se arriesga a una recesión si intenta responder a una estanflación «imaginaria».

 
No por el hecho de ser un premio Nobel de economia siempre dan en la diana , pero si da en la diana la FED vuelve a meter la pata
#263845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acaban de telefonear desde JP Mogan y  Goldman Sachs.

Me han dicho, que dónde está la flecha tienen que volver a pasar una segunda vez por mandato oficial de sus CEO's


NQ en 15 min
NQ en 15 min


#263846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esos dos no les hagas mucho caso, seguro que ahora empiezan a comprar
#263847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta muy bonito Forex , Scalping GBP/USD M1 BUY , tecnicamente perfecto

GBP/USD M1
GBP/USD M1
Brokers destacados