Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.616 / 36.703
#268921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los índices suben porque alguien compra pero hay alguien que vende. La diferencia entre ambos declinará el resultado.
Yo sigo siendo positivo en bolsa actualmente.
#268922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que no te cuadra y es lo que dice Templeton: que la gente dice: por qué sube? Si tiene que bajar!!! Es imposible!!
En fin... todos los datos marcan pesimismo, hasta el foro lo marca. Tú mismo lo estás marcando... no te crees la subida.. pues eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevamente los datos te desmienten. Los gestores de los fondos de inversión long-only están con una posición de liquidez en máximos de 20 años. Esto es lo que se decía en el último quarter del año pasado:

https://okdiario.com/economia/gestores-suben-liquidez-fondos-hasta-maximos-dos-decadas-crisis-economica-9840804

Como ves su previsión era caídas para 2023.

Entiendo que una cosa es lo que parece y lo que queréis que sea, pero los datos son los datos. De hecho insisto: es muy probable que el miedo esté tan instaurado que por eso no caiga. El problema es cuando el miedo se disipe un poco, ahí es cuando hay que preocuparse de verdad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como lo veis?

Revisando diario QQQ

A veces solo veo cuñas >_<

- La primera y mas pequeña ya la rompio este mes
- La segunda, ayer el precio se apoyo sobre su soporte tras marcar un , por ahora, double top en 321. Entre ambos tops me parece ver divergencia bajista por RSI.


Ahora bien, si quieren mandar todo eso al carajo no tienen mas que subir el asunto mas alla de 323 ( resistencia de la tercera cuña )  y arreglado via libre para canal ascendente verde to the moon y mas alla ...

#268925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bastante malos datos de IPC e IPP en UK...más elevados de lo esperado que de por sí ya son altos...
#268926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sube porque alguien está comprando y es optimista, quién está comprando? una vez se sabe quién? se entiende porqué sube, una vez se entiende porqué sube, se entiende porqué el smart money está cómodo con sus posiciones de liquidez, en defensivos y aumentando en bonos(que son un chollo) etc

No hay misterios.

No se puede construir sobre un castillo de naipes del dumb money, hace falta algo algún evento que ayude a dejar el terreno adecuado para el smart money.

Mientras tanto largos pero con coberturas, que tampoco es malo sacrificar un pelín de rentabilidad en un seguro. También se puede comprar opciones que están baratas si se espera que lleguen máximos pronto, cubrirse para un crash up como han hecho también las manos fuertes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, últimamente no tengo tiempo ni para entrar en el foro, mucho menos para lanzar cañas y seguir las posiciones. Me mantengo en liquidez, por si las moscas, pero cualquier reflexión o análisis técnico, fundamental, etc., son baldíos. Este circo es un mamoneo, suben y bajan a los valores sin motivos lógicos (para nosotros, claro). Ponen a un valor director (p. ej. SAN) a 3,38€ y, en pocas sesiones, a 3,65€ (+8%), sin motivo aparente, y así todo. Tanto tiempo repitiendo que lo importante es el movimiento, no el precio de los títulos, lo que interesa es que oscile. En la situación actual, lo cierto es que hay mucha liquidez, lo que hace subir el precio de los títulos, lo que no significa que valgan más. Ahora, nos retiramos a trabajar. Saludos y suerte.
Brokers destacados