Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.602 / 36.619
#268809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FOMO se veía cuando Paypal estaba cerca de 300 o Tesla y Amazon estaban a PER 400. Ahora que los PER de las FAANG están más bien cerca de 15 pues qué quieres que te diga... yo no lo veo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China no quiere más vino: la pandemia y el auge de la producción local frenan sus importaciones

Las importaciones de vino por parte de China han sufrido una caída vertiginosa desde 2017, cuando batieron todos los récords, para comenzar después un progresivo desplome que ha afectado a todos los grandes países productores de vino.


Entre las razones que justifican esta disminución de las compras podemos encontrar las consecuencias de la pandemia, el auge de la producción local, los stocks acumulados por compras en años anteriores, junto con la salida del mercado de Australia, por temas arancelarios, según señalan diversos expertos, en declaraciones a EFE.
China no quiere más vino: la pandemia y el auge de la producción local frenan sus importaciones (eleconomista.es)
#268811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerré largos hoy en GAS.
#268812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El inexplicable boom de las exportaciones de petróleo de Rusia: las ventas de crudo se disparan en marzo

 las exportaciones se han disparado en el mes de marzo hasta niveles no vistos desde abril de 2020. La India, sobre todo, pero también China y Turquía están comprando cantidades masivas de petróleo y derivados rusos, lo que ha compensado con creces el descenso de las compras de la Unión Europea.


Así lo ha desvelado la Agencia Internacional de la Energía (AIE) en su último informe mensual publicado este viernes. La AIE señala que las exportaciones rusas de petróleo en marzo se dispararon al nivel más alto desde abril de 2020 gracias al aumento de los flujos de productos derivados que volvieron a niveles vistos por última vez antes de que Rusia invadiera Ucrania.
El inexplicable boom de las exportaciones de petróleo de Rusia: las ventas de crudo se disparan en marzo (eleconomista.es)
#268813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Genocida parece que no esta sufriendo mucho con la guerra,mas bien poco o nada ,hasta hace cada vez más dinero.
La guerra persiste mientras tanto y la arcaica y desastrosa Unión Europea sigue dando tumbos por el mundo empequeñeciendose día a día y empobreciendonos día a día.
#268814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El inversor está a un 5% de soñar o de un nuevo susto en bolsa

  • La ruptura de resistencias en Europa abriría la puerta a los máximos históricos
  • Encajaría con Wall Street recuperando la totalidad de la caída del año pasado
El inversor está a un 5% de soñar o de un nuevo susto en bolsa (eleconomista.es)

Estamos pensando en máximos históricos............con lo que hay encima de la mesa:Guerra, Deuda, inflaccion, crisis bancaria .....
#268815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La economía española avanzará 'a paso de tortuga' en el segundo semestre, ¿por qué?
Según las previsiones de la Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas), conocidas este lunes, el producto interior bruto (PIB) de España solo crecerá un 0,1% en el tercer trimestre, un periodo caracterizado por la campaña estival, y no crecerá nada en el último trimestre del ejercicio. 
Flash del mercado | ElEconomista.es - elEconomista.es
#268816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que estoy viendo en mi ciudad es que están cerrando muchisimas tiendas, estoy hasta asustandome, es que hay muchisimos locales con carteles de liquidación y cierre,al menos en Alicante es una burrada. Me imagino que en otras capitales será parecido.

Brokers destacados