Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.520 / 36.654
#268153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso mismo, una defensa del precio para ganar tiempo y ver si las condiciones subyacentes cambian a favor, pero por ahora como dices no se ve una justificación para una subida sostenida.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También puede pasar cosas "extrañas", ya vemos que están los tiburones buscando sangre para alimentarse.

Y como algún pez gordo se posicionara fuertemente a la baja y lo tengan cogido con el azuelo, pueden tensar el sedal hasta dejarlo seco, veremos si es la cuestión.
Porque si es un tira y afloja de una tensión entre tiburones pude tener mucha tendencia y sostenida, y al final habrá sangre de un pez bien gordo.

- Z E R O - Salinger

#268155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro NAS
#268156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alejandro me gusta, pero gestiona un fondo long only. Me hizo ganar dinero pero lo cerre a principios de 2022 viendo una bajada general.
Y puede que le pueda meter dinero, pero es un siempre invertido por su naturaleza.
#268157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi post anterior ya lo decía.
Usa ha entrado como elefante en la cacharrería a proveer de gas y petróleo a occidente. Hoy son vistos en Oriente Medio como competencia. Están consiguiendo aislarse y China está moviéndose en las sombras muy muy bien.
La opep ya no se reúne cada 3 meses como antes sino que siguen día a día los mercados y actúan en consecuencia para sostener el precio del petróleo.
No vamos a volver a ver petroleo en negativo o a precios bajos nunca más.
#268160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me parece a mí que haya mucha euforia no? Más bien veo muchas dudas e incertidumbre... la gente se lo está pensando mucho.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados