Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.297 / 36.506
#266369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un día muy entretenido, mucho volumen negociado y el SP dominado nuevamente por la directriz bajista.

Interesante cómo en el 2008 cuando fué rescatado Bear Stearns el mercado hizo caso omiso a los bonos y otros indicadores, montó un buen rebote para finalmente caer en la realidad.



Esperemos que esta vez sea diferente, pero la subida de los bonos y oro están nuevamente dando pistas...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida de 3 días de bonos(o bajada de rentabilidad) más grande desde 1987:


Por cierto en aquel año el SP cayó un +40% en tres semanas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto en mi comunidad y mas concretamente en el pueblo que ahora vivo asistencia primaria solo dos dias a la semana y con previa cita al consultorio de otro pueblo mas grande

La secretaria del ayuntamiento tambien funcionaria viene de dos a tres veces a la semana al ayuntamiento un par de horas

Simplemente en ambos casos por falta de funcionarios , es desolador y en otras zonas administrativas de España duplicidades por todo lo alto y funcionarios a rebosar 
#266372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi hoy ha sido un día de los buenos… como cuestan las convicciones y cómo te hacen sufrir… eso si, me hace falta más continuidad para que la cartera gane de verdad.
#266373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El evento de svb lo que hace es darle un toque a todo el mundo. Porque la bolsa está todaaaa chupi guay que viene el pívot que no pasa nada con la inflación que cae, etc… lo de europa es un cuento de hadas de chiste con la que hay montada.
Esto que ha pasado es como un toque de atención, y cuando todo el mundo está de fiesta y pasa algo como esto, a la gente le da que pensar que igual lo que viene no es tan bonito.
Aunq quien sabe, igual llegan dos dias de subidas y la gente tiene memoria de pez… y volvemos a celebrar inflaciones del ocho y pico por ciento con otro rallie de Montecarlo.
#266374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta tarde ha caído otro banco de EEUU, los medios de descomunicación españoles han perdido la cuenta ya y ni dan las noticias, pero los lobos y ballenas de ahí fuera siguen de caza....
Signature Bank

Silicon Valley Bank
First Republic Bank
Western Alliance


Me temo que va a seguir la sangre...




#266375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las pistas de los bonos es que la tasa terminal de tipos puede ser mas baja el ORO sube por la debilidad del dolar, factores de la banca de USA no se detectan de momento  ,que sean los causantes en la bolsa de USA , bonos o dolar , en Europa el miedo escenico a la banca si es un hecho Credit Suisse es mucho mas grande que SVB , o Deutsche Bank un banco grande si caen se puede producir un efecto domino en la banca europea
#266376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por velas los tipos a 2 y 5 años ya hicieron techo, los de 10 y 30 no estoy seguro, parece pausa temporal

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados