Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.103 / 36.576
#264817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo que siempre alcistas hay pocos de normal

Pero sí, hoy nos están dando duro. Tengo rojo fuerte en todas mis posiciones 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#264818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de US, se ha tenido un rebaño con dinero impaciente comprando cada caída en 2022, lo rebotes del año pasado son producto de esa secta de la "recuperación en V", "todo es pánico sin justificación", "todo se arreglará de alguna forma", etc, cuando se tiene una convicción tan fuerte en que todo "seguirá subiendo" no importa lo macro ni lo fundamental, ni las guerras, ovnis o meteoros. 

Es psicología del mercado, hay que ir a la burbuja.com o a los años previos del crac del 29 para ver una complacencia como la actual. 

No quiero decir que vaya a ocurrir un crac, sencillamente tenemos una generación de inversores que solo conocen la era del dinero gratis(QEs) que ha sido la responsable de todas las recuperaciones en V recientes. 

Tampoco digo que el "siemprealcismo" sea una mala estrategia, incluso si se llevara una castaña de un 30% este año para luego recuperar todo años después seguiría siendo rentable a la larga.

Cada estrategia tiene sus pros y contras.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#264819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que aunque se pueda cubrir el riesgo moneda algo se pierde y no merece tanto la pena, pero yo si fuera americano con el bono a 1 año al 5,08% tendria muy claro en donde invertir, las dividinderas con muy bajo riesgo no dando ni un 3%! Entiendo que este trasvase lleva su proceso pero se vienen meses duros para la bolsa. Es mas el alcista que cree en la recuperacion tiene un bono a 10 años al 4% que si de verdad hay recuperacion y la inflacion baja ganaria bastante con el precio del bono, por lo que cada vez veo menos argumentos a un año vista para invertir en bolsa
#264821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaban de publicar resultados de Ercros y la acción que estaba bajando ( como el mercado) podría darse la vuelta.
Resultados muy buenos en el 4T casi el doble que un año antes.
La excepción ibérica en precio de energía y los altos precios de los productos finales le dan un beneficio récord
bit.ly/3m1cVFt
#264822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora tratan de eludir la responsabilidad diciendo que la culpa es de otras empresas, marmolistas a los que no proporcionaron fichas técnicas del productos suficientemente completas etc..

Intentan lavar su imagen para salir a bolsa este año

Cosentino alcanza un acuerdo con los afectados por silicosis




La verdad es que personalmente me daría bastante grima cortar un tomate sobre una encimera en cuya producción han muerto numerosos trabajadores, y otros se encuentran gravemente enfermos.
#264823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la información! 

En cualquier caso, yo me refería si existe la posibilidad de abrir una cuenta directa en el Bundesbank y comprar bonos en el mercado primario.

En el mercado secundario, entiendo que uno puede comprar este bono con un rendimiento del 4,25% anual? (vencimiento en... 2039!)

https://www.deutsche-finanzagentur.de/en/federal-securities/factsheet/isin/DE0001135325?cHash=5614a48431d12576a234c98e4afed42f
#264824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes casi, ya pueden salir las noticas que salgan y datos, y demás, los valores directores del Ibex están en modo subida y no hay manera, hasta que decidan, claro. TEF cerca de alcanzar nuevos máximos, +2% desde su mín. diario y a por todas. En fin, es la tendencia, sólo nos queda intentar adivinar cuándo la van a cambiar!!! Saludos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados