Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.245 / 36.723
#265953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Lo que ocurre con SIVB no es cisne negro, ni algo particular, era totalmente esperable que unos tipos de interés por encima del 3% hagan destrozos por niveles de deuda incompatibles.

Asimismo es totalmente esperable que estos tipos destruyan la demanda y provoquen una recesión de los beneficios.

Los piensan que esto es pasajero, injustificado y que se resolverá con una bajada de tipos en breve y QE, pueden aprovechar y comprar tranquilos, no hay porqué alarmarse por ruido de corto plazo. 

Los que piensan que esto solo está empezando, pues a proteger el capital con bonos, es mejor un 5% "sin riesgo" que la posibilidad de un -20% adicional en bolsa. Hay que recordar que históricamente tras el pivote la bolsa cae y se recupera hasta que el desempleo se dispare.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde hace unos días sigo menos el devenir de la bolsa(a nivel macro) ya que los medios siguen tratando de acaparar mi atención vendiendo que cada dato macro es un TIC TAC de la contratación de Mbappe, lo cierto es que un dato de empleo como el de hoy no cambia nada, a nivel macro todo lleva su tiempo.

Como dice el Sr. Chang hay otras cosas en la vida.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi de crudo y asi de real. Yo pienso como tu. Espero que estemos muy equivocados. 
#265956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ya va a llegar la zurra de verdad? el rojo sangre, o es un amago?? Saludos y suerte.
#265957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF sujetando el tingllao!!!!
#265958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN en subasta???
#265959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era de esperar...

Telefónica
Telefónica


Salu2
#265960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TARGET los 3,70 ?? aunque deterioraría su aspecto técnico
Brokers destacados