Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.226 / 36.507
#265801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy igual. Y tb quiero entrar en Merlín. Por debajo de 15 y 8 respectivamente creo que estaría bien 
#265803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no se pongan en serio con las subidas de tipos vamos a estar muy jodidos... y no se están tomando el asunto en serio.

Powell y Lagarde son un par de inútiles que no saben ni por dónde sopla el viento... botón de muestra para que veáis que no sabe ni qué coño está diciendo:


08/03/2023 - 09:30

"Subida, subida, subida": lo que no explicó Powell ante el Senado


"El grito de 'subida, subida, subida' del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, quedó patente ayer en su comparecencia ante el Senado. Powell hizo hincapié en la "dependencia de los datos", pero no en la "comprensión de los datos". La inflación impulsada por los beneficios y las distorsiones del ajuste estacional pueden frenar la desinflación a principios de año y acelerarla más adelante. A pesar de algunas preguntas elocuentes, Powell no explicó cómo el endurecimiento de la política se transmitirá a la inversión de la inflación impulsada por los beneficios", valora el estratega jefe de UBS Paul Donovan en su comentario diario.

#265804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy, en inflación desde el mundo real: lata de té Twinnings de 100 gr

Antes de que empezara toda esta coña de las subidas de precios, hace un año, 100 gr de té Twinnings costaban 3,85 euros. A día de hoy ese producto cuesta.......... agarraos bien:

7,33 euros, en Alcampo...



Del humilde kg de arroz mejor ni hablamos porque ha pasado de costar 0,80 euros a 1,60 euros... EL DOBLE!
#265805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono USA 1 año 5,25% de rentabilidad, aun no comprendo quien compra sp500 a 4.000, entiendo que no conocen ni los principios basicos del riesgo, esque para igualar en condiciones a la inversion actual en bonos a corto plazo deberia ofrecer una  rentabilidad probable del 10-15% para PLANTEARSE LA DUDA. 
Ojito tema de alquileres, que la mayoria dan rentabilidades parecidas del 5% con muchos gastos de gestion, riesgo de impagos, impuestos a la compra.... Los inversores que entraban al inmobiliario en busca de rentas en USA ya lo tienen tan facil como comprar letras o bonos y ganar lo mismo con cero riesgo. Esto va a acabar petando.
#265806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo he mirado, desde Bankinter puedo pillar el bono USA 1 año al 5,12%

Ya compre cerca del 5% un buen puñado ... 
Estoy por terminar de secar la cuenta $ y pillar mas.

Dejarme algo para poder hacer mete-sacas y asi quitarme el mono de vez en cuando ... porque lo que es hacer cartera me apetece muy poco y no lo veo ni ahora ni a medio plazo, la verdad.
Y si el dolar baja a 0,8 liquido todos los bonos ( si es posible, que me lo tengo que mirar) y hago caja.

Y me rio de todos los listos de Twitter que hablan de lo tontos que somos lo de la renta fija que ni siquiera vencemos a la inflación bla bla bla... pero entre tener el dinero muerto de la risa o rascar un 5% ... para mi esta muy claro.

#265807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito tema de alquileres, que la mayoria dan rentabilidades parecidas del 5% con muchos gastos de gestion, riesgo de impagos, impuestos a la compra.... Los inversores que entraban al inmobiliario en busca de rentas en USA ya lo tienen tan facil como comprar letras o bonos y ganar lo mismo con cero riesgo. Esto va a acabar petando.

El alquiler es una RUINA. Y los inversores que compraban lotes de pisos y acaparaban, tipo SOCIMIS, siguen ahí porque no tienen ningún pardillo al que endosarle el muerto, y porque cuentan con privilegios fiscales.. pero como bien dices, no es rentable, y menos cuando la deuda pública está dando un 5%, y la financiación a empresas por parte de fondos privados está rentando un 10% anual.

Así está el panorama ladrillero en EEUU, así que fíjate si queda burbuja que pinchar por parte de la FED... la gente durmiendo en tiendas o debajo de un puente porque no tiene dónde caerse muerta:

https://www.youtube.com/watch?v=vK3Exzexm2k
#265808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ante tanta negatividad el ibex responde con un verde! A las 11 creo que habla Lagarde. A ver qué inventa...
Brokers destacados