Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.223 / 36.576
#265777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tb lo creo.
Un bono a 10 años o más sobre el 4% no parece mala jugada… puede tardar uno o dos pero los bajarán de ahí seguro (o la inflación nos ha devorado ad eternum)
#265778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pura realidad es que la tecnología está CARA.

Los valores más "castigados" como Amazon o Meta están a precios pre-pandemia, es decir, han borrado el espejismo de todo el mundo metido en casa con la nariz pegada a una pantalla o viendo maratones de esas series absurdas que tanto se llevan ahora... y algunos valores están bastante por encima de precios pre-pandemia, como por ejemplo Alphabet, Tesla (cotiza al TRIPLE del precio pre-pandemia) o Apple (cotiza al DOBLE):






#265779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tipos de interés tienen que tirarse un montón de años por encima del 4% para contener la inflación. 

Esto va para largo.
#265780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Panico yo solo he vivido el de octubre 2011.

Por lo que leí panico es cuando te ven como idiota por estar en bolsa, cuando te insultan por ser un malvado especulador, cuando casi todos han perdido sus ahorros ahi y el trauma de mercado bajista no se les quita

Hoy te dicen idiota si no haces BUY THE DIP,  HODL del SPX o del Bitcoin por que todos los inteligentes saben que la bolsa sube a largo plazo y mas aun la de USA. Y como a mi me gusta que me digan loco e idiota no les hago caso (porque si alguien que consideras loco o idiota de dice que tu lo eres, el insulto se cancela, asi lo veo yo. Si un loco te dice loco, no lo eres). Tiene ventajas ser poco sociable.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que siempre ganan - BANCOS - Goldman - vendedores a dia de hoy

Los que siempre pierden - Juan Perez - Los jubilados, pensionistas, - compradores hoy

los bancos centrales tambien siempre juegan a perdida, son esclavos de la banca comercial/inversion en realidad, no son estatales (mantienen bonos y no pueden vender todo de golpe, se los compraran los bancos cerca del piso como siempre) 

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tipos van a pasar del 5%
#265783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Powell acelera subida de tipos aqui en Europa se debe acelerar el doble ya que reaccionamos a la subida mas tarde que USA, ademas la inflacion es mas alta y de postre se importa inflacion cada vez que la FED sube tipos porque el dolar sube.
#265784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde y Powell han creado un BURBUJÓN INMOBILIARIO MUNDIAL y una burbuja bursátil que hacía años no se veía..  el DAX en 15.500 puntos con la economía hundida..

.. surrealista.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados