Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.228 / 36.576
#265817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿El broker de Bankinter permite comprar bonos USA?
No lo sabía. Me lo miro.

El único sitio que he encontrado para comprar bonos USA desde España, ha sido en  
https://www.aurigabonos.es/ 

¿Algún broker más que conozcáis, donde se pueda comprar bonos USA? 

En Renta 4 compré en su tiempo bastantes bonos (de empresas españolas) con TIR interesantes. Tenían plataforma (SEND) para comprar bonos. Pero ahora solo veo que ofertan Letras del Tesoro Español, y de éstas paso 

En interactivebroker supongo que también. Pero no soy cliente.

#265818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, mi idea es comprar deuda y dejarla a vencimiento.
Y no tengo dólares, tendría que cambiar moneda y luego atenerme a la futura evolución del cambio.
Reconozco que lo más fácil es comprar deuda española (creo que por ejemplo, el bono español a 5 años está al 3,4%),,, pero me da miedo cierto respecto la situación actual.

Hace 10 años, estuve a punto de comprar obligaciones españolas a 10 años al 6%, y al final me convencieron en el banco de no hacerlo (con la mejor de las intenciones, por supuesto).
Sin embargo, más tarde contraté un producto a 7 años,,, y estuve cobrando un 3,5% anual, mientras al resto le daban el 0% (o similar).

Básicamente busco un producto de renta fija donde invertir en largo plazo, porque mi experiencia me dice que los tipos bajarán a medio plazo, y que ahora puede ser un buen momento para entrar.
Pero no tengo claro como diversificarlo (más allá de comprar deuda estatal), por eso preguntaba lo de la deuda de USA. 
También sé que hay fondos que replican los bonos USA, pero no tengo claro como funcionan y hasta que punto tienes garantizada la rentabilidad.

#265819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues compra letras del tesoro a 3 meses y ve haciendo recompra cada 3 meses, te da flexibilidad y la proxima imagino que estará ya por el 3%, te evitas comisiones de mantenimiento, cambios de divisa y demas.

Ademas lo de las letras lo haces en el banco de España y te cobran solo un 0,15% con maximo de ¿200? euros.  
#265820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si compras deuda USA tienes el riesgo divisa... puede invertir en deuda USA tambien atraves de ETFs que cubren el riesgo divisa.

#265821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta el  BANCO BIG que en su plataforma pone que puedes comprar bonos. Lo haces atraves del movil, no se si se puede desde un PC
#265822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RUINA y recorte del dividendo

Kanye West hunde los resultados de Adidas, que gana un 71% menos en 2022 | Empresas | Cinco Días (elpais.com)


La compañía de vestimenta deportiva Adidas cerró el 2022 con un beneficio neto atribuido de 612 millones de euros, un 71,1% por debajo del resultado de 2.116 millones contabilizado un año antes por la multinacional. La firma alemana ha confirmado este miércoles que ha recortado un 78,8% el dividendo y reiterado que asumirá pérdidas operativas de hasta 700 millones en 2023 si cancelase todo el inventario de ‘Yeezy’, la marca desarrollada en colaboración con Ye, nombre adoptado por Kanye West.
#265823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ademas lo de las letras lo haces en el banco de España y te cobran solo un 0,15% con maximo de ¿200? euros.  

La única pega que hay que mandar el dinero con mucha antelación. Por ejemplo hoy ya no se puede ir a la subasta de letras a 9 meses del día 14 de marzo, y quedan 6 días.

Además para las personas mayores ni la web del tesoro, ni la inexistente atención telefónica ni la "cita previa" ayudan... sé que están dando a día de hoy cita previa PARA MAYO.

Está el país entero que es de vergüenza: nada funciona. Los servicios públicos que dan pena, entre huelgas, dejación de funciones, cosas que no funcionan, más la excusa de la "cita previa" para todo (además hay que saber a qué hora pedir la dichosa cita, como en la seguridad social o extranjería.. encima hay que estar delante del ordenador justamente a una hora exacta para hacerlo)... 

Y en el caso de las letras.. vamos.. que no se pueda mandar una transferencia inmediata para una subasta de dentro de 6 días... ya me dirás. Ni que estuviéramos en la Edad de Piedra.

Y cuando te devuelven tu propio dinero encima tienen la jeta de cobrarte un 0,15% por hacer una simple transferencia, algo que es totalmente gratis a día de hoy..

En España uno no puede ni defenderse porque están los juzgados de huelga.. pero ojo, que seguro estarán cobrando el 100% del sueldo. Ya antes de que estuvieran de huelga oficial los juzgados eran un PUTO DESASTRE.
#265824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato ADP mejor de lo esperado es decir bueno , eso no quiere decir que el dato NFP del viernes salga bueno y yo creo  que el anterior NFP que salio tan bueno lo revisaran a la baja , pues las bolsas sin casi movimientos , pero los bonos de USA y el BUND con un buen rebote 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados