Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.765 / 36.576
#246113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Había un forero (arrogante sin duda, de los que no sabe nada, creo recordar;  es broma: )  que solía emitir postulado  "precio siempre vuelve a lugar donde estaba antes de noticia/dato"... solo ha habido dos excepciones en últimos tres años (bueno, hoy no llegó tal cual, pero casi, se puede dar por cumplido, tirón último a alza previo a dato quizá para romper stops) y emitía corolario "para ahí decidir, y normalmente -casi siempre- seguir en sentido inicial de movimiento".

Cuidado que como tengamos traca final (en fuegos de artificio siempre últimos lanzamientos son de mucho ruido) hoy puede ser un gran día, que cantaría Serrat  (duro con él)

Sr Chang -que en swing es muy malo, conste, Sr Chang intradía, esto dicho sin ironía, contrastado por resultados- sí daría por fini-quitado movimiento alcista de medio plazo reciente, pase lo que pase con cierre de hoy


#246114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es una recomendacion eso no se puede hacer , simplemente expongo lo que pienso el Santander esta en 2,51 Euros y el sector esta animado tras los datos de NFP en USA que impulsara a la FED a seguir subiendo tipos con alegria esto contagia a la banca europea yo personalmente si tuviera el Santander en cartera lo mantendria ante este escenario , pero lo dicho no es una recomendacion
#246115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, en mi caso, decisión salomónica, la mitad dentro y la mitad fuera, a ver qué pasa el lunes. Buen finde.
#246116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto salvo el Reino Unido que es realista en la UE estan en STANDBY  con el agravante que Lagarde se dedica a comprar deuda publica de Italia y España y de paso con las subidas de pensiones del 8% y como comentas del 13% en subida de salario en Lufthansa , es un camino pecaminoso ya que alimenta la inflacion de segunda ronda

Seguir imprimiendo dinero el BCE ya es el colmo , la UE se asemeja al camarote de los hermanos Marx 

En USA han iniciado tarde y mal , pero ahora buscan reducir la inflacion con firmeza y le puede acompañar la economia no como en la UE para mas inri
#246117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el BUND se esta despeñando , dia negro para los bonos
#246118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, pero ya le están tocando el bolsillo a todo el mundo via inflación.

Estuve en el super ayer y el queso caduca en la estanterías. Los productos de más de 10 euros kg ya no los compra nadie, o compran menos cantidad y mirando mucho el precio.

Antes veías a la gente echar alimentos despreocupadamente en el carrito. Ya no. La gente mira y remira los precios y piensa muy bien qué comprar y cuánto cuesta.

Con estos mimbres... creo que veremos muchas huelgas sectoriales en colectivos que estén bien unidos..
#246119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Semana de importantes beneficios con el tradeo de largos SAB y SAN,  y hoy con el dato del paro con el tradeo de cortos WS.  Sobre todo porque antes de las 14:30  terminé de cargar cortos.
También gané con cortos en GAS. 
Recupero las pérdidas que tuve la semana pasada.
#246120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sesion muy intesesante , NASDAQ M2  tendencia de rebote anulado por pautas tecnicas y generacion de nueva tendencia esta a la baja

NASDAQ M2
NASDAQ M2
Te puede interesar...
Brokers destacados