Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.199 / 36.583
#265585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A largo plazo puede ser pero en esa zona hay una resistencia que los hará sudar
#265586

Re: ¿Qué HAGO con mis cortos del SP 500? 👉 El mercado SIEMPRE tiene la razón

Pues ha superado esos 4035 y esta en 4044.
Es un mercado que no tiene relación con lo que parece que pasa en la economía.por un lado los bonos antiicipan recesión y problemas,la inflaccion que no acaba de ceder,Powell diciendo que va a subir tipos y este año que no los baja.
Y ayer sale uno que manda poco,dice que fin de la subida a finales de verano y la bolsa sube en 2 dias un 2-3%
#265587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerquita ya los máximos históricos del DAX el destructor, pero como bien dice Enverto, la zona va a ser la prueba del algodón. Aunque ya estamos en zona dura, todo sea dicho, y ahí sigue aguantando. Nada descartable una rotura falsa al alza para luego girarse con violencia para abajo. Hay que ir preparando las palomitas.

#265588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Furioso cierre de cortos, veremos si vuelve a intentar romper los 4150.

Todos los analistas coinciden en el colapso de marzo, pero por el momento nada de nada.

Me toca desconectar de los mercados dos semanas, viaje y parranda Fallas de Valencia. :-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265589

Re: ¿Qué HAGO con mis cortos del SP 500? 👉 El mercado SIEMPRE tiene la razón

Si, se cerraron los cortos… ahora a esperar nuevas oportunidades 
#265590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El horizonte económico para el final de 2023 no es bueno para España: inflación persistente y duradera, paro elevado, estancamiento económico, subida de tipos, pérdida de poder adquisitivo, encarecimiento de la financiación de familias y empresas, déficit estructural creciente y deuda elevadísima, como no lo estaba en porcentaje sobre el PIB desde hace más de cien años. El ajuste que habrá que hacer entonces en la economía, cuando cambie el Gobierno tras las elecciones, habrá de ser muy importante.https://www.libremercado.com/2023-02-13/jose-maria-rotellar-las-hipotecas-pueden-encarecerse-entre-343-euros-y-572-euros-al-mes-si-el-euribor-llega-al-4-por-ciento-6983197/
#265592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED no esta consiguiendo controlar la inflacción y los datos que salen no son malos o sea que la inflaccion va a ser larga y persistente.
Te puede interesar...
Brokers destacados