Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.240 / 36.609
#273913

Paypal Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Paypal le quedan 3 $ para cerrar el gap tras sus HORRIBLES resultados de Mayo...

Todo apunta a que va a tener un buen quarter. qué significa eso? Que si no lo tiene que Dios nos coja confesados...

Voy a hacerme el chulito en plan analista técnico ya que parece claro un canal alcista tras hacer suelo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273914

Re: Paypal Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien visto ese canal.

Y ahora 4 datos técnicos que confirmen.
El volumen parece escaso, el RSI y MACD están en la línea de sobrecompra, aquí también puedes tirar líneas de tendencia.

Esto nos indicaría que está para proteger tu posición si estas comprado.

- Z E R O - Salinger

#273915

Re: Paypal Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si algo he aprendido estos años y sobre todo con el COVID es que la sobreventa o la sobrecompra no sirven para mucho y pueden durar meses...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273917

Re: Paypal Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me acordaba de la caída a plomo que tuvo... es que en 2021 estuvo en 300 $ increíble.... de las pocas big tech que no recuperaron sus grandes caídas como sí hicieron las Microsoft, Netflix o Meta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273919

Re: Paypal Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre es un indicador más  y para mí es un indicador en ciertos momentos muy válido. 
Si no en que nos fiamos en los datos fundamentalistas que nos aportan los tiburones? 

carlos M

#273920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paypal tiene una capitalización de 80.000 millones de dólares, en mi opinión totalmente injustificada. 

Una empresa que no hace nada distinto de lo que hacen Visa, Mastercard o los bancos.. es decir, totalmente irrelevante.
Brokers destacados