Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.174 / 36.572
#265385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Indicadores hay cien mil.

Te puedo poner mil que dicen que la recesión es evidente

Te puedo poner mil que dicen que no habrá recesión

Entre tanto las buenas empresas dando dinero
#265386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las curvas invertidas cada vez mas profundas , si se cumple el historial supone recesion economica mas o menos dura , bueno el desplome de los bonos tiene dos vertientes la positiva con cupones con buena rentabilidad se pierde menor poder adquisitivo por la inflacion tan alta , la negativa coste de financiacion mas alta , como en las hipotecas y en todo tipo de prestamos con seguridad que se resiente con fuerza los prestamos para la compra de un nuevo vehiculo y supone caidas en las compras de vehiculos y si son electricos mucho mas caros ni que decir 
#265387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto mas tarde en asumirse la situación y ponerla remedio......peor,o rompen algo o los mercados no hacen ni caso,he vuelto a ver  "La gran apuesta ",es una peli que me encanta.
#265388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdas algún "soft landing"? Porque yo no.. jaja
#265389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Y el Euro Stoxx 50, a solo un 2% de sus máximos históricos

 
 
El Euro Stoxx 50 Total Return es el Euro Stoxx 50 que todo el mundo conoce, pero que tiene en cuenta todos los dividendos que se han ido repartiendo a lo largo de la historia.

SI lo analizamos objetivamente tiene más sentido utilizar gráficos ajustados por dividendos, sobre todo a la hora de hablar de rentabilidades reales. 
https://www.expansion.com/mercados/2023/02/09/63e4d433e5fdeae6078b4589.html
#265390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy seria un poco más,pero es que con la que esta cayendo tenemos al EUROSTOXX 50 cerca de maximos historicos.Y Europa esta en medio ruina
#265391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo en tu imagen que pone "nuevo".
Supongo que por ser novato te has confundido de foro y te creías que estabas en el de Forocoches.
Bueno ya le irás pillando el tranquillo. La próxima vez mira arriba a la izquierda. Pone Rankia.

Aquí solemos ser más educados e intentamos no tirar mierda a los piensan u operan en bolsa distinto a la verdad absoluta que uno cree.

(Y no soy ni bajista ni alcista. Hago trading tanto largos como cortos. Por si te confundes.)
#265392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si alguien no lo sabe, lo mejor de la intervención de la Calviña está relacionado con su pasado como funcionaria de la UE.

Los funcionarios de la UE (por ejemplo en Bruselas) NO PAGAN IMPUESTOS!

Y la Calviña viene a decirle a Ferrovial "qué feo está eso de irse a otra jurisdicción para no pagar impuestos" cuando ella misma NO pagaba!!!!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados