Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.157 / 36.703
#265249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IPC sube dos décimas en febrero, hasta el 6,1%, por la electricidad y los alimentos | Economía nacional e internacional | Cinco Días (elpais.com)



Ya sabemos todos que cuando dicen "inflación en el 6,1%" (dato "oficial") hay que multiplicar esa cifra al menos por 3 = inflación alrededor del 18 - 20%

Y Lagarde dormida en los laureles y el Guindos que se cayó de un guindo y no se ha vuelto a recuperar... los intereses tenían que estar ya en el 7% por lo menos!

LAGARDE DIMISIÓN! GUINDOS DIMISIÓN!



#265251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, qué pasa con los Bancos en nuestro Ibex?? Desde que abandoné SAN, hace ya varios meses, no hace más que subir como si no hubiera un mañana, a pesar de los agoreros y malos presagios que se exponen en el foro. La creación de mercado nunca dejará de sorprendernos!!! Saludos.
#265252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las vergüenzas del PSOE, paralizando la economía española y jodiendo a cientos de miles de familias:


Concluye sin acuerdo la tercera negociación entre Justicia y los letrados en huelga (eleconomista.es)




El comité de huelga de los Letrados de la Administración de Justicia (LAJ) y el Ministerio de Justicia que dirige Pilar Llop han concluido este lunes sin acuerdo la tercera reunión celebrada para intentar llegar a un pacto que ponga fin a la huelga indefinida que iniciaron los letrados el pasado 24 de enero. Los paros ya han provocado la suspensión de 223.000 juicios y vistas y mantiene bloqueados en los juzgados 800 millones de euros pendientes de entrega.
#265253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos con los tipos de interés más altos tienen mayores beneficios. El problema es cuando esos tipos ya hayan alcanzado su máximo y los efectos de estos tipos altos ya se estén notando, es cuando bajarán y puede que mucho. Debido al impago y/o mora de empresas y particulares.
Además conviene siempre empapelar al personal lo más arriba posible. Veremos en el otoño donde están los bancos y el ibex...Mientras tanto, don´t stop the party!
#265254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso, eso, pero lo cierto es que han subido a SAN un 34% en dos meses, y eso da miedito!!! Saludos.
#265255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana el SAN empieza otro programa de recompra de acciones. Yo creo que pronto veremos la acción al precio de su valor en libros que está por encima de 4€

En otro orden de cosas Grifols una mierda como esperábamos creo que todos pese a que los resultados no parecen horribles 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que sigues diciendo también que al IBEX le falta un 50% para sus máximos.....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados