Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.128 / 36.629
#265017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

24/02/2023 - 10:00

Dimon (JP Morgan): "Respeto a Powell, pero hemos perdido el control de la inflación"


El presidente ejecutivo de JP Morgan Chase, Jamie Dimon, dijo este jueves que contener la inflación sigue siendo un trabajo en progreso para la Reserva Federal, al tiempo que señaló que la economía estadounidense sigue mostrando signos de fortaleza. "Tengo todo el respeto por (el presidente de la Fed, Jerome) Powell, pero el hecho es que hemos perdido un poco el control de la inflación", dijo Dimon en una entrevista con CNBC.

El propio Dimon dijo que espera que "posiblemente" los tipos de interés se mantengan más altos durante más tiempo, ya que el banco central puede tardar "un tiempo" en llegar a su objetivo del 2% de inflación.
#265018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda chorrada. Las pésimas operaciones se hacen siempre "untiming the market", en el peor momento, y de hecho fallar el momento en que se invierte es crucial para fracasar.

Pero esos no se hacen famosos.
#265020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aportando periódicamente sólo vas a tener tus ahorros a merced del mercado, y como se tire 10 años bajando ya verás qué risa...

Tú te comprarías un piso por año? Pues eso es lo que hacen los que realizan "aportaciones periódicas", se compran más de lo mismo cada x tiempo y luego le ponen velas a medio santoral y rezan para que las cosas no se tuerzan.. no toman decisiones por sí mismos.
#265021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene buena pinta el IBEX de nuevo. Que esté consolidando en estos niveles (9200-9300) me parece muy positivo. Que pase el tiempo y no salga de ese rango....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Alicante con paredes de pladur y calidades malas 380000-400.000 y Habitaciones enanas.

En Madrid el ladrillo está más caro que en 2007. Hay un burbujón inmobiliario y lo ha provocado a sabiendas esta "señora" tan incompetente:

Burbuja? Dónde???
Burbuja? Dónde???


LAGARDE DIMISIÓN! GUINDOS DIMISIÓN!

#265023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y al mercado le da igual, está en modo burbuja irracional hasta q se trasvase el dinero a rentabilidad a plazo fijo.
Por cierto por fin empiezan a la subir los depósitos, ayer Orange Bank subió su cuenta remunerada al 1,5%, un banco solvente con la intocable FraceTelecom detrás y que no da guerra ni problemas.
#265024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno los futuros USA vienen muy rojos. Y el DAX se ha dado la vuelta. Hay mucho temor en el mercado 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados