Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.040 / 36.572
#264313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este tipo de eventos binarios es lo que les gusta a los brokers. Y los minoristas seguimos picando: El brexit, Trump, elecciones francesas, elecciones italianas, el dato de empleo, el dato inflación, las exportaciones chinas... Siempre hay un dato binario super importante en el horizonte. El caso es sobreoperar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#264314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero a este nivel yo no recuerdo. Movimientos tan bruscos cada 15 dias...
#264315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si diera el caso, la cuestión es donde estaría el mínimo. Viendo tu gráfico lo veo en 4075 más o menos pero como dices con el dato de mañana puede cambiar todo porque si sale bien al mejor rompe los 4200 y ira a por los 4300
#264316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya me han cerrado la estrategia en opciones y era semanal , con beneficios abrire otra mas cara

#264318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se porque esta cerrada solo valida para la sesion de hoy , la nueva abierta valida hasta el 15 de Febrero

#264320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal asunto para España... Pedrito el Derrochón y Yolandita la Manirrota tendrán que explicar por qué la deuda pública no para de subir y hay déficit público crónico teniendo la recaudación fiscal más alta de la historia..

Bruselas afirma que es el momento de volver a la prudencia fiscal



A mí estas cifras me parecen mareantes, un despropósito total: 657.000.000.000.... qué barbaridad!!!


"La Unión Europea ha gastado un total de 657.000 millones de euros en paquetes de ayuda para aliviar el impacto de la crisis energética y la invasión de Ucrania, según los últimos cálculos del observatorio económico Bruegel. Las reglas fiscales, en pausa desde la pandemia, estarán, previsiblemente, de vuelta en 2024, por lo que las instituciones europeas comienzan a señalar el camino de la contención fiscal, en un contexto de aumento de el gasto público y de los tipos de interés."
Brokers destacados