Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.301 / 37.683
#26402

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

ja,ja muy bien, sobre todo si se cargan lso fondos... con lo que ayer sacamos en verde, como Dios manda!

#26403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Canabria.

Yo tengo clicktrade los CFDs son sobre futuros del IBEX y no sobre el contado, y la correlación es un 1 punto = 1 Euro.

Eso si, como es CFD con el correspondiente apalancamiento, uso de garantías etc...el spread es de 2/3 puntos aproximadamente.

Un saludo.

#26404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta clarisimo que grecia está a punto de salir y que la banca europea se enfrenta a una quiebra que si se contagia puede terminar quebrando hasta a Alemania. No ves como el DAX se desploma al abismo un 0.75% y cunde el panico por el mercado?
(modo ironico, que luego alguno se lo cree :p)

Creo que de tanto venir el lobo, el dia que digan que grecia peta o claudica, el mercado ni se va a inmutar hasta que no vea el documento firmado. Creo todos empezamos a estar hartos del tema griego y cada vez nos fiamos menos de las noticias.

En verdad creo que esta caida es debida a la filtracion de que el actor secundario Bob va por fin a matar a Bart, y eso no ha gustado a los mercados :p

http://www.elmundo.es/television/2015/06/09/55770cc1e2704e03218b457b.html

#26405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias dunk, es que querría trabajar el ibex de la forma menos descorrelacionada posible, que sobre el ibex veo una cosa pero con los cfds voy perdida y no me gusta. Por eso preguntaba por los futuros directamente.
Aprovecho para preguntar a todos: ¿cuando habláis de comprar o vender Ibex a contado, a qué os referís? No encuentro "mi producto" para el ibex... :(

#26406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final no será el hombre del saco sino el hombre del sakis.

Grecia se va a cargar el mundo, socorro!

#26407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que OHL ya no tiene soportes hasta los 6 euros... ¿O estoy equivocado y me estoy pasando muchos pueblos?

#26408

Re: Pulso de mercado 2015 - MERLIN -

acaba de terminar una AK brutal y se ha suscrito sin problemas, un servidor acudió a ella y tengo papelitos a buen precio que espero soltar en breve sobre lso 12.50-12.70