Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.300 / 36.537
#26393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prueba en investing, tienen unos gráficos bastante majos con indicadores y todo, están en ingles pero se entienden bien. Y sobre todo "todo gratis" y en tiempo real.

#26394

Re: Pulso de mercado 2015 - CARREFOUR -

CARREFOUR COMPRAR (Cierre 30,34 J P.O. 35,0 J)
Plassat seguirá en CARR tres años más Fuente: Compañía
Anunció ayer que su CEO George Plassat seguirá en la compañía otros tres años.
VALORACIÓN
Noticia positiva. Plassat es el artífice de la nueva estrategia de CARR que tan buenos resultados está dando, por lo que
el hecho de que continúe en el Grupo a pesar de ser algo esperado, lo valoramos muy favorablemente.

#26395

Re: Pulso de mercado 2015 - AENA -

AENA VENDER (Cierre 95,90 J P.O. 75,00 J)
Cobertura de tipos de interés Fuente: CNMV
Ayer comunicó haber cerrado una cobertura de tipos de interés de su deuda por un nocional de 4.195 M euros (40% de su
deuda Bruta a marzo’15 y aproximadamente el 85% de su deuda a tipo variable). El vencimiento máximo de la cobertura es
15 de diciembre de 2026 y el tipo de interés fijo medio del 1,9782%.
VALORACIÓN
Noticia de impacto limitado en cotización. Con esta cobertura AENA elimina el riesgo de tipo de interés sobre la mayoría
de su deuda a tipo variable, reduciendo su sensibilidad a una subida de tipos de interés, aunque a cambio incrementa el
coste de la deuda cubierta del 1,19% actual al 1,9782%. Estimamos que el impacto en el coste medio de la deuda total
sería de +0,38%, llevándolo del 1,78% a marzo’15 hasta el 2,16%. Nosotros estimábamos un coste medio de la deuda del
2% por lo que el impacto en BDI es del -1,6% en 2015e y del -1,5% en 2016e.

#26396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me paso 3/4 de lo mismo, solo que entre en 1350 ... sisi, lo sé, consegui promediar bastante bien y ayer con todo verde me iba desapalancando con calma, hasta que llegó el chorizaco de las 5 me saltaron los stops de los 6 minis que me quedaban, y al final después de dos semanas de soñar en rojo, me quede fuera de mercado con unas miseras ganancias queno compensan el insomnio xDDDDDD
Eso si, al menos el corto que abri ayer ya me ha hecho el dia xDD

#26397

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues si la vela de ayer no reacciona tan bajista como se espera, de hoy al lunes estaremos laterales haciendo iii y iv, para sobre el mediodía del lunes, ascender y terminar el impulso. Desde ahí, si será un descenso fuerte para llegar a un final de semana normal y sin turbulencias...
Salu2

#26398

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

ves los vencimientos rojillos entonces?

#26399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien que trabaje los futuros con clicktrade puede iluminarme? Acabo de llamarlos y me dicen que sus cfds sobre ibex van sobre futurosy así me justifican la descorrelación entre el índice y los cfds.
Puede alguien aclararme como funcionan los futuros en clicktrade: ¿Tienen minis tipo interdin 1 punto del ibex= 1 euro? El tiempo real lo dan por defecto? el futuro completo son 10 € por punto? ¿qué precio tienen uno y otro? Me hablan de 4.5€ pero sin especificar... lo curioso es que me dirigen a la información de la pag web, y allí aclaran menos aún...me da por saco el tufo que me dan a que ellos van a ganar lo suyo y que me busque la vida...

#26400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El hombre del saco no tiene que venir: siempre está ahí... Ahora tiene a mogollón de pajaritos pillados en todas las centenas que van del 11.300 al 11.800. La única esperanza es que Grecia dé una buena noticia, o medio buena, para que puedan salir de la jaula... Si no este cuento va a terminar mal...

Brokers destacados