Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.297 / 36.627
#26369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

será presionar nuestra cartera, porque nos robó 100 puntos en 2 minutos

#26370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo tengo y me gusta. Los tres primeros meses es gratis, puedes incorporar indicadores...

#26372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Viene con la cotización en tiempo real de los futuros y demás índices de importancia, bien legibles?

#26373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues he cerrado las 2 con 100€ en total porque me está entrando miedito y quiero seguir teniendo opciones a ganar dinero durante el resto del día y de la semana que viene....

#26374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de OHL hay que hacérselo mirar.... no se cuanto más puede caer, pero el rebote debería ser inminente, el cuidador debe estar a punto de hacer la margin call....
Saludos.

#26375

Re: Pulso de mercado 2015 - MACRO -

Nueva jornada de rebotes en la renta variable que se moderaron tras conocerse que el FMI se levantó de la mesa de
negociación con la UE y Grecia alertando sobre las serias y amplias diferencias entre los acreedores y el gobierno heleno.
Varios líderes europeos advirtieron a Grecia que el tiempo para negociar se acaba. En España, el BdE insistió al gobierno
que debe profundizar en la reforma laboral y subir IVA e impuestos ambientales. Por el lado macro, en Francia la inflación de
mayo repuntó en línea con lo esperado. En EE.UU. el paro semanal subió por encima de lo esperado mientras que las ventas
al por menor de mayo avanzaron más de lo previsto y respaldan un consumo privado reteniendo el crecimiento interanual del
3,0% en el 2T’15. Finalmente, los precios de importación repuntaron en mayo más de lo esperado. En México la producción
industrial inesperadamente se contrajo en abril, aunque ligeramente. En Chile, el Banco Central mantuvo el tipo de interés
de referencia inalterado en el 3,0%.

#26376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Tienes que hacer un número de operaciones para que sea gratis. Depende lo que operes te puede salir bien o mal.

Brokers destacados