Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.178 / 36.563
#73417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Novalelapena , te repito eso que " no vale la pena" ,no todos dudan de tus inversiones...... Y puedes creer que nos alegramos de que ganes es un aliciente para todos
Suerte

#73418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente no me da igual ganar que perder, si he dicho que estaba corto es por ser consecuente con es escenario que manejo no para demostrar que gano o pierdo, de verdad, yo estoy ya de vuelta de todo eso, existen personas que siempre cuando a ellos les va mal intentan desprestigiar al que en un momento puntual el va bien o simplemente ha sabido en ese momento detectar el posible movimiento del mercado, existen en todos sitios y foros, pero a mi lo que me puede llegar a molestar es que alguien ajeno a este tipo de gente pueda pensar que yo he mentido, y si pongo la operacion (primera y ultima vez que lo hago ) es para que el resto sepa separar el grano de la paja de los que purulan por aquí, yo podré ser esto o aquello, pero no miento. OJO, esto no va por el forero que ha dicho que podía haberme callado la operación a ese se le ve que lo ha dicho con parte de razón y sin mala leche, al resto que les den. Gracias y suerte a ti también.

#73419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Paquero. Este año está siendo y continuará siendo una experiencia de aprendizaje única. Las pérdidas duelen pero sirven para aprender. A mi me ha costado muchísimo dinero tener el nivel que actualmente tengo (y la realidad me demuestra que no es suficiente)y doy ese dinero como bien empleado. Sinceramente, para mi la bolsa es una jungla y no recomendaría ni a mi mayor enemigo meterse en ella. Espero que aminores pérdidas pronto. Que te vaya bien!!

#73420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te rompas la cabeza. Da igual. Tu pon lo que te parezca y que cada uno diga la suya. Los egos no sirven para mucho aquí.

#73421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido contigo, aunque creo que bajaremos un poco más hasta los 8200.Ahí creo que se pueden tomar algunas posiciones largas....

#73422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias.
La cerré demasiado pronto, pero me dió unos beneficios majos, y mantengo el resto de cortos.
El DOW va a caer si o si, no se si será ya, mañana, pasado o al siguiente, pero creo que una caida de 800 puntos desde el máximo que marque no se la quita ni Perry Mason.
Entonces estando corto en el DAX se podrá sacar unos cuantos puntillos.
Estoy bastante seguro de lo del DOW, solo que no se si aun subirá un poco más o que. Pero aun subiendo 300 o 400 e incluso 500 puntos, caerá después 800 como mínimo (porque historicamente ha sido así, tras una subida tan cuantiosa y vertical), lo que significa que estará por debajo de los niveles actuales. Y los indices europeos si siguen como van, estarán más flojos aun.
Lo más probable es que el máximo del DOW esté hecho ya para este movimiento, pero si sube, el riesgo es bajo estando corto, porque mucho no puede subir ya y caida tiene como mínimo 800 puntos.

Veremos que pasa.
Seguiré poniendo las operaciones según las vea. Por si alguien quiere seguirme, pero con cuidado no os apalanqueis demasiado, yo no pongo stops, y aguanto bastante, y para eso hay que tener poco apalancamiento, para que no te limpien con movimientos estupidos (que suele haber muchos)

#73423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añado;
Según está quedando el gráfico del DOW hoy, no me parecería raro que mañana fuera cuando pegase el petardazo.
Pero vamos que petardazo va a venir.

#73424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esto aguanta que no es normal, sube, sube y sube...

Brokers destacados