Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.308 / 36.489
#26457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo que soy mas inexperto que tu,eso ante todo, considero lo que más cuadre; es decir, si una recta toca 3 finales de cuerpo y 2 finales de mecha, le doy más valides que una que solo toque tres mechas, para darle un poco de margen a la volatilidad. Sobre todo intento ajustar tirando del pasado, es decir, si una recta que se cumple bastante bien en un intradia, y tirando para atras, hace una semana, me cuadra mejor ajustando mechas o velas, la cuadro así por aquello del "efecto memoria", y la verdad es que me suele funcionar.

#26458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax ya está en verde y nosotros, no.

#26459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En qué onda crees que estamos? ¿salir del triángulo nos ha hecho cambiar de onda?

#26461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora tiran BBVA y las truñas, pero la botina está muy parada.

#26462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, es que no hay que ser talibanes. Pero para mí es más importante la información que la homogeneidad, y cuando busco esto último basta con disminuir el TF para ver el detalle concreto de si está o no por debajo de una fibo o si se ha perforado un soporte o una bajista.

Imagínate 2 velas seguidas, ambas dojis. Incluso una con mecha larga hacia abajo y la siguiente hacia arriba. Si tomas los cierres, el precio ni se ha movido. Pero si tomas los máximos y mínimos, ha habido una volatilidad tremenda. Este tipo de información es crucial y por eso prefiero los extremos.

#26464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo de VOCENTO es lo típico:
- compro por lo bajini
- hago un post y la caliento y la pardillada que me sigue al día siguiente se ponen a comprar como locas
- empapelo y me doy una vuelta por el Cáceres antiguo tomando unos vinos a costa de la pardillada seguidora
- y a vivir....
- y hasta la próxima

Recuerdo también la de Tubacex

En fin!

Brokers destacados