Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.716 / 36.443
#149721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

granja lo de santander es lo mismo siempre,esta accion es para especular,yo tambien las llevo y las tengo ahi y no las miro y si algun dia llegan a 6 las vendo y listo

#149722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te ha pillado una mala racha. Seguro que has hecho buenas operaciones y has acertado más de lo que has fallado, pero si en una mala operación has metido mucho más dinero el año se va a pique. Espero que recuperes la pasta pronto.

Santander a largo plazo debería ir bien, seguro que no tendrás problema. Hace unas semanas realmente parecía irse a los 3,86 pero ha repuntado un poco. El principal escollo es que tiene por delante la decisión sobre el Brexit y hay un analista que ha vaticinado que se realizará una ampliación de capital, y le da un precio objetivo de 3,90.

Hoy la Fed previsiblemente subirá de nuevo tipos de interés, y el BCE sigue anclado en los tipos cero.

Día raro también porque suben Telefónica y Ryanair. En el caso de Ryanair tengo clarísimo que va a seguir bajando a medio plazo: va a tener que asumir los costes de pagarle a sus empleados como hacen el resto de aerolíneas, con contratos locales, y además Thomas Cook lanzó un profit warning y bajó casi un 30% en un solo día. Todo ello sumado al petróleo alrededor de 81 dólares.

Para mí la estrategia general está clara: liquidez.

Saludos

 

#149723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, en eso estamos, en recuperar poco a poco. Ya sabemos que lo que se pierde en un día se tarda en recuperar muchos más. SAN, como los valores directores del Ibex son altamente especulativos, su cotización es utilizada al margen de su situación real. Vean si es de recibo que SAN lleve toda la sesión cotizando a 4,49, vean su volumen ahora y a las cinco de la tarde y el de cierre. A las ocho horas y media de sesión les sobran más de siete, pero esa es otra historia.

Quien se mete en este pantano deba saber a qué se arriesga, lo mejor es cerrar siempre en liquidez, pero eso ocurre las menos veces. Saludos.

#149724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien tiene idea de por qué hoy con IBEx, futuros USA, etc... en verde el DAX está en rojo?

#149725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes que aburrimiento 

aburen a las obejas 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso iba a comentar yo ahora ja ja ja

#149727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

En el caso de DIA tiene el mínimo anual e histórico en 1.808€, el valor tiene una deuda preocupante y los beneficios son muy pequeños y no garantizan el dividendo que han estado dando por lo que seguramente lo suprimirán.

Dicho lo anterior podrías colocar un último stop-loss por debajo de 1.80€.

Yo pienso que al final habrá una OPA, bien de Amazon o del fondo ruso pero esta situación parece que tardará en llegar y tampoco es segura.

Ha habido situaciones similares de reestructuración en los que al final hubo una Opa tras bajar la cotización a niveles bajísimos, por ejemplo Telepizzza que llegó a bajar a niveles de 1€ y al final se produjo una OPA por encima de 3.0€. Luego después volvieron a cotizar en el mercado alrededor de 7€, aunque ahora están alrededor de 5€ las sociedades de capital riesgo que lanzaron la OPA ganaron bien con la operación.

 

La decisión es tuya.

 

En el caso de Mediaset y Gamesa también son bajistas pero su balance y ratios de deuda no están encuestión y yo optaría por esperar tiempos mejores para vender.

Aunque también se podría colocar un último stop si pierden los mínimos anuales.

 

Un saludo y suerte!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados