Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.156 / 36.480
#33241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pregunta a carlos, yo calculo que hasta los 18000 antes de agosto.

#33242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

olvidate para crear confianza reventeran esa resistencia y ahi si que hara el amago de ir maximos y es donde veo el zasca de los americanos.

Anunque esta la teoria contria y reventaran al maximo para ir al 12 mil

me alegro pero yo con mis intras y ya vere la suma.

#33243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doble techo en futuros.

#33244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puede ser la carta famosoa el comunicado publico que pedia el eurogrupo a Tpiras?

#33246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dónde veis el doble techo? ¿Qué temporalidad? Yo veo más bien un doble suelo con clavicular 10960.

#33247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja, ja, muy bueno lo de "T piras"

#33248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo depende del plazo que tengas, si es a largo se supone que estamos en buena zona para acumular, no hagas una sola entrada y listo mete el 50% esta semana y el otro 50% la que viene.

Yo he decidido que voy a acumular todos los días mientras se mantenga por debajo de 11.000... y esto se mueve a golpe de noticia, si hay referendum y baja un 5% lo recuperará y si se aceptan las propuestas de acreedores y no hay referendum (que todo puede ser), pasamos el 11000 y nos quedamos en el canal que teníamos antes...

como no se lo que va a pasar y me voy a la playa en breve... me dedico a comprar por debajo de 11000 y que salga el sol por Antequera... aunque sea con el turrón

Brokers destacados