Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.266 / 36.571
#26121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Slapp!! Estoy dentro con ambos, tanto el DAX como el IBEX, y seguramente cierre la posición antes de acabar el día ante una posible correción para luego volver a entrar, como lo ves tú? Es mejor quedarse dentro o ser prudentes?

#26122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy mirando pero como a casi todos, a la hora de aflojar la gallina me lo pienso. Gracias por vuestros apoyos, de los pocos que sabeís o intuís lo nervioso que he estado esta semana

#26123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ams...Objetivo más q cumplido, cerramos en 36'50€ , ojalá siempre fuese así.

#26124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joes, yo con esa posición tendría que ir hasta las trancas de calmantes

#26125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena por haber recuperado la inversión compañero, yo perdí 100 euros en unas inversiones en Petroleo e IBEX y estoy con un disgusto tremendo, no me quiero imaginar tu como estarías en tu situación!

#26126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me puse a tope en 11200 de ibex esperando que grecia pagará el viernes y agarrarme a un rebotillo. Me parecio buen soporte bastante testado y las noticias pensaba que acompañarian. Cuando vi 10750... me entraban mareos. Tengo que pensarme mis posiciones, no puedo tener 16.000 euros entre máximos y minimos de mi cartera en menos de un mes (soy tonto, lo se)

#26127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea macho. Yo es que los índices no los toco si no es mediante opciones. Que tengas suerte con aquello que elijas.

Esta velita roja qué es, para dar la bienvenida a USA??

#26128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Stop, aunque sea mental... ¡y cumplirlo!, guste o no guste...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados