Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.298 / 36.625
#26377

Re: Pulso de mercado 2015 - RENTA VARIABLE -

Renta Variable, Divisas y MM.PP: El PSI 20 (Portugal) fue el índice con mejor comportamiento relativo (Ibex 35 +0,5%;
DAX +0,6%; CAC 40 +0,7%; Euro STOXX 50 +0,7%). Dentro de los sectoriales del Euro STOXX, los que presentaron mejor
evolución fueron inmobiliario y bienes de consumo mientras que recursos básicos e industrial tuvieron el peor
comportamiento relativo. El S&P 500 cerró con subidas del +0,17% (al cierre del mercado subía +0,20%). La volatilidad
bajó en Europa (V2X 23,63) y en EE.UU. (VIX 12,85). El futuro del S&P 500 en estos momentos cotiza con caídas del -
0,19%. En Asia, el Nikkei cotiza con caídas del -0,05% y el Hang Seng Index sube +0,55%. En divisas el EURUSD bajó hasta
los 1,1240 dólares (-0,57%). En MM.PP. el crudo Brent bajó hasta los 65,11 dólares/barril (-0,90%) tras conocerse que la
demanda implícita de petróleo en China bajó levemente frente al pasado mes de abril. La onza de oro cotizó con caídas del -
0,66% hasta los 1.177 dólares/onza ante la subida del dólar. Soportes & Resistencias: Ibex 10.870/11.440; Euro STOXX
50 3.410/3.670; S&P 500 2.070/2.130; EUR-USD 1,10/1,15.

#26378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por aquí tenemos foreros que creo que lo usan a diario como mikel y seguro te darán una opinión más formada.

En mi caso tengo el período de prueba y la verdad es que lo he usado poco, pero allá va mi opinión:

Lo bueno: es mucho más completo que el broker normal, tienes múltiples pantallas y a la vez puedes ver tu cartera, las acciones, las órdenes, gráficos.. tiene muchos parámetros configurables.
Y algo que si operas mucho va genial es que te puedes identificar una vez y decir que vale para X operaciones y/o X minutos, así no tienes que poner las coordenadas cada vez y agilizas la operativa.

Lo malo: el entorno, es ufffff! Eso de tener tantas pantallas y que no las tratas o minimizas a la vez me resulta incómodo.

Estuve en una charla de bankinter y están muy orgullosos de su broker plus (qué te van a decir! xD). Siempre puedes coger los 3 meses de prueba y si no te gusta no renuevas.

Saludos!

#26379

Re: Pulso de mercado 2015 - RENTA FIJA -

Renta Fija: Las rentabilidades periféricas y core cerraron la sesión con fuertes estrechamientos. El 10 años alemán tras
cotizar por encima del 1% terminó estrechando c. -9 p.b. hasta el 0,89% mientras el 10 años español e italiano estrechaban
c. -10 p.b. hasta el 2,11% y el 2,13% respectivamente lo que dejó las primas de riesgo sin cambios en los 122 p.b. y 124
p.b. El treasury americano más estable c. -5 p.b. en el 2,42%. En subastas, España colocó 5.700 M euros en bonos 2018,
2020 y 2023, Italia 6.500 M euros con vto. 2018, 2022, 2032 y 2046 e Irlanda 750 M euros a 2030.
Hoy, en la zona euro la producción industrial de abril, y la inflación final de mayo en España. En EE.UU. los precios de
producción de mayo y la confianza del consumidor de la Unv.Michigan de junio (preliminar).

#26380

Re: Pulso de mercado 2015 - TEF -

TELEFÓNICA: Reiteramos nuestra visión positiva en la compañía (COMPRAR) e incrementamos el P.O. hasta 16 euros/acc.
(+6,6% vs anterior y +23% de potencial) por la revisión de estimaciones y actualización tras la venta de O2 Reino Unido.
Cotiza con descuento vs sector (EV/EBITDA’16e 6,6x -7% vs sector) y ha acumulado un underporformance en 2015 vs
sector (+10% en absoluto pero -5% vs sector) que creemos que debería revertir por: (i) mayor perfil de crecimiento, (ii)
Dividendo atractivo y sostenible y por encima del sector tras la mejora de su solidez financiera después de la venta de O2
(ratio DN/EBITDA’16e de 2,06x), (iii) Momentum de resultados y (iv) Consolidación en sus 3 principales mercados.

#26381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que se va a verde en breve... el ibex, me refiero... Al final no creo que vengan los lobos... ni el hombre del saco...

#26382

Re: Pulso de mercado 2015 - DAIMLER -

DAIMLER: Los principales mensajes del ID celebrado ayer en Stuttgart y que estuvo centrado en la estrategia y evolución
de Mercedes (60% EBIT) giraron entorno a tres puntos: (i) Rentabilidad en autos. DAI confía en alcanzar pronto un margen
EBIT del 10% (vs 9,2% en 1T’15), si bien su objetivo principal es mantener este nivel a largo plazo (en línea con BS(e)), (ii)
El momentum de producto continuará los próximos años gracias a los SUV y (iii) los fuertes crecimientos en China se
mantendrán gracias a los nuevos modelos y así esperan en alcanzar a BMW (que actualmente vende un 50% más que
Mercedes en China) a medio plazo. Con todo, el mensaje de la compañía es muy positivo, por lo que seguimos confiando en
DAI y lo mantenemos como nuestra principal apuesta en el sector. COMPRAR.

#26383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos han dejado casi a la vez el Conde de Drácula y la duquesa de Palma y así nos vemos hoy en rojito...

#26384

Re: Pulso de mercado 2015 - SAN -

SANTANDER
Investigación del regulador de la competencia en Brasil Fuente: Bloomberg
Según prensa local brasileña, el regulador de la competencia en Brasil (CADE) iniciará una investigación formal sobre
Santander Brasil y otros competidores por posibles prácticas que vulnerarían las condiciones del mercado. No han
trascendido detalles adicionales.
VALORACIÓN
Noticia negativa desde el punto de vista cualitativo, aunque sin impacto en cifras.

Brokers destacados