Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.625 / 36.505
#28993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que han tenido unos gobiernos tan horribles, corruptos e irresponsables que han desperdiciado la posibilidad de estar como Portugal, Irlanda o España, es decir mal pero no catastrófico y con esperanza de un futuro mejor.

#28994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces sí que reconoces que el Gobierno de España (entre otros) lo hizo muy bien aplicando las políticas de austeridad marcadas por la Troika.

Porque a ver, los recortes en todo tipo de beneficios sociales son lo que han llevado a España a "estar bien" (en comparación a Grecia, según entiendo de lo que dices).

Te digo, y sin intención de ofender en absoluto pero sí de comentar el detalle, que se nota que trabajas en banca.

------------------------------------

Y por cambiar de tercio, estamos a 1 minuto de la apertura de determinados brokers, a ver cómo se comporta el Ibex y si hay algún movimiento destacable:

IG Markets

#28995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como gane aqui las elecciones el HP del coletas ya verás tu lo bien que vamos a estar, sobretodo los españoles honrados que nunca hemos robado ni somos unos vagos o maleantes...

#28996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hubiera ido a la cama hace una hora, pero me apetecía quedarme para ver cómo empezaban los futuros jeje...me parecía especialmente reseñable... Por ahora bien, el futuro del DAX 40 pts encima del contado.
Que no se desplome al menos indica que no hay ninguna filtración negativa por el momento

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#28997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sobras tú y tu opinión.

Dax e Ibex han abierto arriba los dos. +0,43% Ibex y +0,36% Dax.

#28998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, las medidas de austeridad fueron necesarias por que si no en 2010 europa se va al carajo. Lo único que no estuve de acuerdo fue en recortar lo esencial que te comenté antes. Seguro que se podria conseguir mismo efecto eliminando de otras cosas.
Te dejo que mi contraria me está mirando mal de tanto chatear. Como siempre un placrr slapp.

#28999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero bueno, a dónde va el Dax?

70 puntos arriba en 5 minutos. Imagino que el tema se relajará conforme se acerque la apertura.

#29000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que tenemos que hacer es organizarnos....

Mañana todo el mundo a las 8 en pie como muy tarde.

Jose Botella, quiero tus informes diarios sobre mi mesa a primera hora.
rodante y cartago, abrís las persianas y ventanas nada mas llegar que vamos a necesitar ventilación de la buena.
william y head, análisis tecnicos detallados.
Bere, LAS PUTT, controlame las PUTT!
Carlos, necesitamos tus 12.000.
Juan, inunda esto de noticias como solo tu sabes hacerlo.
Melocotón, si esto se dispara, quiero leerte un VAMOS!!!
Antiquo, estudio de cobertura con cortos ipso factus.
Slapp, traducción instantánea al castellano de cualquier comunicado por parte de las autoridades en lengua anglosajona.
Los demás apoyo técnico, fundamental y periodístico.

Yo llevo el timón xDDDDDD

edito, hace unos minutos he llegado a ver un +0,90% en el dax.

Brokers destacados