Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.844 / 36.463
#262745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mi punto de vista si es poco. Lo único que la gente pide es poder combatir la inflación a través del ahorro, y eso actualmente no es así. Ya se tendría que ir uno a la compra de vivienda o a la bolsa porque el resto de activos desde mi punto de vista no lo veo.
Pero lo dicho… a medida que tu capital aumenta la aversión al riesgo es mayor. 

Dicho esto para mí la renta fija del estado no tendría.


carlos M

#262746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo. Según información fuera del canal oficial y nada que ver con los rusos, es que es una china en el zapato de los planes de la globalización y el nuevo orden. Me remito a lo dicho anteriormente... no son las cosas como las pintan... quédate con eso, porque estamos ante una época que la "desinformación" es el poder. Antes era lo contrario.
Salu2
#262747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

wtf !!!
#262751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desinformación total. Solo hay que hacerse una pregunta:¿Porque los Americanos dan armas a Ucrania en cuenta gotas, no seria mas lógico todas de una vez?

Una respuesta podría ser que les interesa que la guerra dure y dure, como las pilas, excusa para manipular la economía

Otra que puede perjudicar a Putin con un cierto malestar interior de la población

Y de armas nucleares nada, hay que mantener la tensión, como diría un conocido líder español
#262752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, en dato de paro hoy en España bastante malillo...

Y eso que ese "dato" viene convenientemente falseado y manipulado... igual que los datos de IPC que nos presenta el INE. Por eso Pedro Sánchez colocó ahí a dedo a medio INE.
Brokers destacados